Duyos en Madrid Fashion Week

Como bien sabéis, nos encontramos ante una de las semanas más glamourosas del año, la Fashion Week Madrid.

Miles de diseñadores de alto prestigio y de todas partes del mundo se dan cita en los mejores desfiles de las semana de la moda que se celebran alrededor de todo el planeta.

Estas jornadas de la moda son, además, un punto de encuentro para empresarios del sector, nuevos diseñadores, bloggers, periodistas y demás profesionales del mundo de la moda.

Febrero es el mes en el que coinciden varias de las más importantes Fashion Week del mundo. Hace unas semanas pudimos disfrutar de los espectaculares diseños y joyas que se lucieron durante la New York Fashion Week. En este momento, están coincidiendo la London Fashion Week y la Madrid Fashion Week. A continuación de las mismas, comenzará la Milan Fashion Week y posteriormente, esta importante jornada se cerrará a finales de mes con la Fashion Week de París.

El pasado jueves 16 de febrero dio comienzo el evento nacional más importante del mundo de la moda y los complementos. La Madrid Fashion Week abrió sus puertas dejándonos disfrutar de una semana repleta de estilo y carácter en cada uno de los diseños presentados en sus diferentes pasarelas. Hoy, la semana de la moda se despide de Madrid, echando el cierre hasta la próxima edición de septiembre.

Fashion Week Madrid

 

Como ya sabéis, desde Navas Joyeros contamos con importantes colaboraciones de prestigiosos diseñadores que han desfilado en las diferentes ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week. Entre otros, hemos podido disfrutar de los desfiles de Devota y Lomba o Francis Montesinos, diseñadores que tienen una colección propia de joyería nupcial en nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com

Ayer, pudimos poner el broche de oro con el impresionante desfile de Juan Duyos. El diseñador español celebró su 20 aniversario de una forma de lo más especial: arropado por diez top models que habían trabajado con él a lo largo de su carrera y otras con las que llevaba varios años deseando trabajar.

En su comunicado de prensa Duyos nos dejaba claras sus ganas de seguir trabajando y creciendo “Veinte años no es nada… es mucho. 20 aniversarios. 40 desfiles. 20 vestidos. 10 supermodelos. Amigas. Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. Chicas listas, mujeres que brillan. Fantasía. Tejidos embellecidos. Delicadeza. Artesanía. Juegos de texturas. Sueño. Blanco, nude y negro. Emoción. Celebración.”

Duyos ha vuelto a ganar, una vez más el premio L´Oreal a la mejor colección: con prendas de calidad y repletas de personalidad y estilo. Para presentarlo, la puesta en escena no podría ser menos y es que sobre la pasarela se dispusieron varias columnas de espejos por las que iban pasando cada una de las modelos. Finalmente, el diseñador desfiló con todas ellas en un ambiente muy divertido y amigable que acabó en un abrazo conjunto, además, dedicó su premio a la aclamada Bimba Bosé y David Delfín.

Diez modelos han sido las que han presentado los diez diseños de Duyos, todos ellos caracterizados por un excelente trabajo de artesanía. En la pasarela hemos podido ver reunidas a emblemáticas modelos españolas, como la madrileña Marina Pérez, que este año ha alzado el galardón como mejor modelo de esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week, y otras de gran reconocimiento como son Judit Mascó, Nieves Álvarez, Almudena Fernández, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume, Laura Sánchez, Madeleine Hjort, Cristina Piaget y Helena Barquilla.

Madrid Fashion Week

Su prenda estrella de este año han sido los increíbles diseños de vestidos de noche. Desde impresionantes vestidos largos hasta un esmoquin cargado de personalidad y elegancia. La marca del diseñador la han puesto los increíbles bordados, sutiles transparencias, cristales, cuentas y aplicaciones y complementos de plumas y pelo de cabra. En el desfile pudimos disfrutar de la originalidad y el color en los primeros diseños y de la elegancia y las prendas sugerentes de color negro con las que cerró el desfile.

Este año, han tomado especial importancia los zapatos y complementos. En concreto, los zapatos han sido diseñados en colaboración con la firma Custom & Chic, confeccionados de forma personalizada para cada una de las modelos. Por el contrario, este año el maquillaje ha tenido poco protagonismo pues en la pasarela se veían rostros limpios, labios con gloss y pelo natural.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda estuvo ayer representada por nuestra compañera Marta Neira, que disfrutó de un ameno y espectacular desfile y pudo ver en primera persona algunos de los diseños estrella para la próxima temporada.

Madrid Fashion Week

Para todos aquellos fans de los exclusivos diseños de Juan Duyos, desde Navas Joyeros Boda contamos con una impresionante colección de joyería elaborada personalmente por el diseñador español con el apoyo de nuestra firma Navas Joyeros Boda. Esta colección está formada, entre otras piezas, por alianzas nupciales y solitarios de diamante, todas ellas elaboradas en oro de 18 quilates y con una selección de diamantes de la más alta calidad, como es esta preciosa alianza de diamantes, DUYOS 24, la joya perfecta como anillo para una pedida de mano elegante y clásica, siempre a un precio inmejorable.

Madrid Fashion Week duyos

DUYOS 24, alianza de diamantes