MADRIDJOYA: una importante cita con el sector de la joyería

El primer fin de semana de febrero se celebra en Madrid una de las grandes citas de la joyería en España. Desde el miércoles 1 al domingo 5 tendrá lugar la celebración de MADRIDJOYA, el Salón Internacional de Joyería y Relojería urbanas y de tendencia en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

En MADRIDJOYA se darán cita diseñadores y marcas de primera línea de joyería, joyería nupcial, fabricantes y otras empresas relacionadas con el sector, como empresas importadoras y exportadoras tanto de nuestro país como de dimensión internacional.

Además de ser una gran oportunidad para las empresas de ampliar sus relaciones comerciales así como cerrar procesos de venta, MADRIDJOYA se consolida como uno de los grandes escaparates de las últimas tendencias de joyería y joyería nupcial. En esta reunión se podrán conocer los diseños más novedosos de joyería de oro, joyería de plata, piedras preciosas, perlas y relojería, entre otras. Este evento es una excelente plataforma de negocios para aquellos profesionales de la industria joyera y una ocasión muy especial para los visitantes de conocer la última moda en complementos.

MADRIDJOYA

Fuente: IFEMA

Se trata de un evento de carácter profesional. MADRIDJOYA se posiciona con los años como una completa herramienta de venta, promoción y marketing para la industria de la bisutería, la moda y los complementos. Este evento ofrece una amplia visibilidad de las empresas que acudirán a esta importante cita, mostrándose como un escenario idóneo para impulsar la actividad dentro del sector de la joyería.

Además, la feria tiene lugar simultáneamente a INTERGIFT, Salón Internacional Del Regalo; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos y MOMAD METRÓPOLIS Y MOMAD SHOES, Salones de Moda y Calzado. Esto se traduce en una mayor presencia de importantes empresarios del sector de la moda y los complementos, un escenario diseñado para captar la atención de profesionales de todo el mundo.

MADRIDJOYA es a día de hoy el gran referente del sector joyero en nuestro país, con una trayectoria de 34 años, situando la feria como uno de los grandes encuentros de fabricantes, distribuidores y mayoristas, entre otros profesionales del sector de la joyería, relojería, joyería de boda, moda e industrias afines.

11304-90663Fuente: Expo Magazine

Esta edición de MADRIDJOYA estará repleta de novedades respecto a pasadas ediciones. Además de consolidarse como un gran punto de encuentro de gran dinamismo y oportunidades para el sector de la joyería, el salón mostrará las últimas propuestas de diseño en joyería y relojería, así como servicios de proveedores, distribuidores y otras empresas afines.

Todo esto se desarrollará en un contexto repleto de actividades, talleres y presentaciones que ofrecerá a todos los profesionales importante información de cara a desarrollar y optimizar su negocio. El programa de actividades incluye charlas informativas acerca del sector de la joyería y formas de optimizar el negocio. Especial protagonismo tendrán las conferencias orientadas a maximizar el valor de negocio en el entorno digital y mediante relaciones con influencers. Por otro lado, se celebrarán diferentes actividades y talleres, como el de conocer el montaje y desmontaje de un reloj mecánico o conocer imitaciones en joyas de perlas, entre muchos otros.

MADRIDJOYA es una oportunidad única para conocer las tendencias del mercado nacional e internacional, establecer importantes contactos comerciales y obtener información esencial para el buen funcionamiento del sector de la joyería y optimizar las posibilidades de negocio de las empresas asistentes.

Navas Joyeros Boda en su larga trayectoria comercial ha participado en ediciones pasadas de esta importante feria, mostrando, entre otras piezas, su amplia gama de joyas nupciales, como pendientes de novia, solitarios de diamantes y alianzas nupciales, entre muchas otras.

Para todos los interesados en conocer las últimas tendencias de joyería y joyería nupcial,  desde Navas Joyeros Boda os invitamos a visitar nuestra web www.navasjoyerosboda.com