Maquillaje para una boda de verano

¿El pánico invade tu cuerpo porque estás a punto de celebrar tu boda este verano y aún no sabes cómo maquillarte? Navas Joyeros Boda os dice que os relajéis, ya que el día de hoy os traemos cinco increíbles propuestas en maquillaje para las novias que celebran su boda este verano.

El tipo de maquillaje de novia varía depende de la estación de año en la que nos encontremos, pues cada época cuenta con diferentes tonos y estilos. Así que, si  tienes pensado algo para este verano os diremos el tipo de estilo ideal para que tu look sea perfecto en tu gran celebración veraniega. Os aseguramos que cuando terminen de leer este post se harán expertas en el tema.

1. Un Bronceado

Verano es el pretexto perfecto para lucir nuestro bronceado, pero cuando hablamos para el día de nuestra boda es todavía más pues si luces un bronceado perfecto en tu gran día beneficias a que tu vestido resalte con su propia luz. Sin embargo, lucir un bronceado perfecto no es tarea fácil, por ello, debemos saber con exactitud el tono ideal para nuestra piel. Los trucos de maquillaje son diferentes en los distintos tipos de piel, no se puede utilizar los mismos tonos para novias de piel clara, media o morena.

Piel Clara o Media

Para todas las chicas que tengan este tipo de tono, lo ideal es conseguir un efecto bronce con polvos bronceadores mezclados con tonos matices.

Piel más ocura

Para todas nuestras novias morenas, la mejor opción para ustedes es utilizar texturas doradas y metalizados, esto te ayudará a resaltar más tus facciones.

Resultado de imagen de novias maquillaje bronceado

2. Nude

El siguiente tipo de maquillaje es para todas las novias que buscan un look sencillo. Para todas las novias que optan por un maquillaje tipo nude, ayuda a que predomine el vestido de novia. Este maquillaje juega con los brillos y la transparencia, sin embargo, el maquillaje nude, debe resaltar una parte de tu cara para que así todos estén atentos a esa parte facial, lo ideal es resaltar tus labios. Si coges esta excelente opción, os recomendamos que pidan un acabado luminoso con un efecto vinilo. Las sombras que mejor combinan este tipo de maquillaje son los tonos en coral rosado y el cobre, que ayudarán a que le den profundidad a tus ojos.

Resultado de imagen de novias maquillaje nude

3. Blush

Para obtener un look cosmético romántico el ideal es el maquillaje en blush o colorete. Estos elementos son los principales para todas las novias que deseen un maquillaje romántico. Además que este estilo es el ideal para iluminar, equilibrar y marcar las facciones. El toque romántico lo contribuyen los tonos rosados, este tipo de look se complementa con un vestido de inspiración romántica. ¡Además el color de este verano es el rosa cuarzo!

Resultado de imagen de novias maquillaje blush

4. Smokey-eyes

Si lo que estamos buscando es seducir con la mirada, el protagonista para tu maquillaje será el efecto smokey-eyes. Las sombras harán que tu look sea una perfecta seducción. A pesar de que muchas piensan que lo ideal para una boda al aire libre es un estilo más natural, no tengas miedo por maquillarte con el efecto smokey-eyes. Al ser verano, lo ideal es utilizar tonalidades tierra  para tus ojos y para tus labios unos colores sutiles, la clave está en no sobrecargar en exceso tu look.

Resultado de imagen de novias maquillaje smokey-eyes

5. Contouring

Si no estás acostumbrada al maquillaje en tu vida cotidiana, lo ideal es no sobrecargar tu look. Lo mejor es que en tu día te sientas lo más cómoda posible. Por ello, te proponemos la técnica de maquillaje, el contouring. Con esta técnica puedes lucir tu mejor look en tu boda, además que podrás jugar aplicando tonos oscuros e iluminados. Lo primero que debes hacer para el contouring es concentrarte en las zonas que deseas destacar y cuáles quieres disimular para así comenzar a esculpir tu rostro.

Tonos oscuros

Aplicar los tonos oscuros en las partes hundidas

Tonos Luminosos

Aplicar los tonos luminosos en las zonas que sobresalen (nariz, pómulos, etc…)

La clave de este tipo de maquillaje es que parezca lo más natural posible.

Resultado de imagen de novias maquillaje Contouring

 

Es momento de relajarse pues ya conoces todos los estilos ideal para este verano. Sólo tenéis que pensar, ¿qué estilo va mejor con mi boda y conmigo? Una vez superado eso, lo único que debes hacer es decirle a tu peluquero cuál es el look que deseas y él se encargará de hacer magia. ¡Uno sólo se casa una vez, así que debes lucir radiante en tu gran día!