¡María Castro se casa!

¡María Castro se casa! Y es que su novio y padre de su hija, José Manuel Villalva, le ha pedido matrimonio el pasado martes 28 de noviembre en el programa de televisión “El Hormiguero”. Fue toda una sorpresa para la actriz, presentadora y bailarina, que acudió al programa para hablar de la obra de teatro en la que participa actualmente, “Dos más dos”.

¿Quién es María Castro?

María Castro es una actriz, presentadora de televisión, bailarina y ex gimnasta rítmica. Durante su juventud fue gimnasta en la disciplina de gimnasia rítmica, hasta los 18 años de edad. Posteriormente estudió ciencias de actividad física y del deporte en la Universidad de vigo, y luego estudió periodismo.

Ha participado en numerosas y reconocidas series de televisión como “Sin tetas no hay paraíso”, “Tierra de lobos”, “Seis hermanas”, entre otras. Y ha sido presentadora de diversos programas de televisión, como “Neox Fan Confidential”.

Pedida de mano

La actriz acudía al programa de televisión de antena 3 “El Hormiguero” para hablar de la obra en la que participa actualmente como ya hemos comentado. Y a medida que avanza el programa, en uno de sus espacios, la actriz, presentadora, bailarina y ex gimnasta rítmica fue sorprendida por su novio pidiéndole matrimonio. A lo que María Castro respondió muy emocionada con un “¡Claro!”.

Fue un momento totalmente emocionante para todos, tanto para María como para todo el público y audiencia, como debe ser una pedida de mano. A partir de entonces el programa estuvo dedicado a ellos. Y el novio de la polifacética actriz ha aprovechado para desvelar que quería una boda de tres días de duración con aproximadamente 200 invitados. ¡Una boda por todo lo alto!.

58

Fuente: antena 3

¿Su anillo de compromiso?

Ha sido una preciosa alianza, sencilla, atemporal y muy cómoda de lucir. Y en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas podrás encontrar una gran variedad de anillos de compromiso muy parecidos. O anillos de mayor tamaño, con diamantes.

Te mostramos tan solo algunos

La alianza MAGIC es una joya de tipo trilogy en diamantes, elaborada en oro blanco de 18 quilates. Es de tipo trilogy porque está formada por tres diamantes en talla brillante de la más alta calidad. Tiene un diseño muy en tendencia, además en cómodo y equilibrado, para lucir a diario como anillo de compromiso.

alianza-de-diamantes-magic-navas-joyeros

El modelo CAPRI, es perfecta tanto como anillo de compromiso o como alianza de bodas para la novia. Y combina a la perfección con las clásicas alianzas de hombres. Posee un bello y sencillo diseño. Ideal para mujeres que buscan algo original, diferente y elegante. Está elaborada en oro de primera ley junto a los más selectos diamantes, engastados a través de microgarras, lo que hace que brillen en todo su esplendor.

b-s3661_ppal

María Castro y Navas Joyeros

María Castro es amiga de nuestra firma Navas Joyeros Bodas. Como sabes contamos con más de dos décadas dedicados a la fabricación y venta de joyería de altísima calidad. Tanto en nuestras tiendas online como en los centros de El Corte Inglés.

Realizamos exposiciones de alta joyería en dichos grandes almacenes. Incluso María Castro fue madrina de una de nuestras exposiciones “Diamantes de excepción” hace algunos años. Desde ese entonces la relación ha sido muy buena siempre.

Navas Joyeros Bodas

Comprar en Navas Joyeros Bodas es sinónimo de alta calidad, reputación, elegancia y profesionalidad. Somos capaces de ofrecer un precio muy competitivo en anillos de compromiso, alianzas de boda, tiaras para novias, pulseras, entre otras muchas más piezas de joyería, debido a nuestra condición de fabricantes.

Ofrecemos una serie de ventajas y garantías que la competencia no puede igualar:

  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Una garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado. Incluso reponiendo la gema caída. Siempre que la pieza no haya sido manipulada o haya sido usada de forma incorrecta.
  • Y primer mantenimiento de la joya por desperfectos habituales del uso sin coste. Dejándola como el primer día.

Por ello si quieres un anillo de compromiso como el de María Castro o cualquier otro modelo, visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Te aseguramos que encontrarás el anillo de compromiso soñado por tu pareja. Y lo mejor es que será de máxima calidad y al mejor precio del mercado.

Además te asesoramos en la elección de tu anillo de compromiso, para que solo tengas que preocuparte por el momento en que regalarás esta joya tan especial.