Más de 20 años vendiendo anillos de compromiso en el Corte Inglés

Son muchos los años, ya más de dos décadas, en los que el Corte inglés, los prestigiosos grandes almacenes, y nuestra firma, mantienen una fructífera relación comercial. A través de ella se pretende acercar el mundo de la alta joyería al mejor precio a la clientela de dichos almacenes. Esto se lleva a cabo a través de vitrinas personalizadas presentes en los departamentos de joyería de sus centros, repartidos por toda la geografía española. Además, hemos realizado varios eventos exclusivos y puntuales, en los que nos han amadrinado algunas de las celebrities más famosas de nuestro país y entre los que podemos destacar las exposiciones de “diamantes de excepción”.

De la forma más cómoda y elegante, hemos mostrado al público del Corte Inglés nuestras colecciones de joyería, tanto los diseños clásicos y de toda la vida, como el modelaje más en tendencia. Siempre con nuestro precio de fabricante, para que así sea accesible a todos los presupuestos.

De todas las joyas que, a lo largo de estos años hemos tenido la suerte de presentar en los diferentes centros del Corte Inglés, sin duda son los anillos de compromiso los que mayor éxito y aceptación han tenido entre la clientela. Y es que el anillo de compromiso es la pieza que representa el amor y la unión eterna de la pareja, además de contar con un significado lleno de gran simbolismo y emociones.

Los anillos de compromiso pueden ser tanto solitarios como alianzas de diamantes. El solitario de diamantes se distingue por tener una única gema central, comúnmente el diamante. Este diamante puede estar solo o acompañado de otras piedras preciosas de menor tamaño, pero igualmente de excelente calidad. Incluso en el diseño de los solitarios de diamantes, podemos optar por la variante del tú y yo, donde en lugar de un solo diamante central, encontramos dos gemas principales.

Los solitarios de diamantes de nuestra firma que podrás encontrar en el Corte Inglés están realizados por nuestros maestros joyeros en metales nobles, como el oro de 18 quilates, y excepcionalmente, el platino. Todos los diamantes que forman parte de los anillos de compromiso que vendemos en los centros del Corte Inglés, están exhaustivamente seleccionados por nuestros gemólogos y experimentados maestros diamanteros para que solo los de mejor calidad pasen el control. Al igual que las anteriores, solo las comercializamos en el Corte Inglés en oro de 18 quilates o platino. También sus diamantes son seleccionados previamente para que solo los mejores en calidad formen parte de nuestras joyas.

Nuestra firma Navas Joyeros realiza la producción de todas sus joyas en sus propias fábricas, entre las que destaca la situada en la pequeña pero afamada población de Valenza en Italia. En esta población, también producen sus colecciones las marcas más famosas e internacionales de joyería. Además, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, a través de la adquisición de lotes exclusivos y originales de los más destacados productores del diamante a nivel mundial.

Sean cual sea el diseño elegido, los anillos de compromiso de nuestra firma en el Corte Inglés pueden adquirirse de forma cómoda y sencilla y con las ventajas que te ofrece de financiación a través de su tarjeta de cliente, pudiéndolos pagar con cómodos plazos y sin intereses. Al adquirir un anillo de compromiso en cualquiera de los centros del Corte Inglés no solo recibes un certificado donde queda identificada la pieza, con su modelo y fotografía, sino que te indican las características gemológicas de la gema.

Por otro lado, al comprar un anillo de compromiso de nuestra firma hace que la primera puesta a medida sea gratuita para la clientela del Corte Inglés, lo que hace que equivocarse de talla no suponga ningún problema ni coste. También te beneficiarás de nuestras garantías genéricas postventa, como es la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, o la de defectos de engaste durante el primer año, incluso si se produce la perdida de la gema mal engastada. Estas garantías solo quedan excluidas si se ha producido una manipulación de la joya, su reparación o ajuste en una joyería o taller diferente al oficial de Navas Joyeros, o un mal uso de la joya.

No dejes pasar la oportunidad y visita las joyerías de los centros del Corte Inglés donde nuestras colecciones de joyería y en concreto nuestros anillos de compromiso están presentes. Para al mejor precio poder adquirir el diseño que más te guste.

Reservamos colecciones exclusivas para El Corte Inglés

Actualmente, hemos reservado colecciones exclusivas de anillos de pedida para los centros del Corte Inglés, por lo que solo pueden ser adquiridas en algunos de los centros de estos grandes almacenes. Adquirir nuestros anillos de compromiso en El Corte Inglés supone, sin duda, una garantía adicional. Además, la comodidad de poder aplazar el pago o financiarlo a través de la tarjeta de compra del Corte Inglés.

En definitiva, esperamos que esta relación comercial dure por muchos años más y la clientela del Corte Inglés pueda disfrutar de nuestros más bellos diseños de anillo de compromiso ¡Joyas de alta calidad y elegancia al mejor precio!