Kate Middleton

Repasamos los mejores estilismos de Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido en la mejor embajadora de la moda británica, y es que la Duquesa de Cambridge es todo un referente y sus looks están bajo el punto de mira cada vez que hace una aparición pública. Sin embargo, la duquesa lo lleva bien, y siempre aparece impecable, haciendo gala de un estilo tradicional y moderno a partes iguales.

La esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra tiene enamorada a la sociedad británica, y continuamente consigue colarse en las listas de las mejor vestidas de las revistas más importantes, tanto en su país como a nivel internacional. Su truco es combinar marcas asequibles como Topshop con firmas de alta costura como Alexander McQueen. Su estilo es muy clásico y tradicional, como corresponde a una futura reina, pero también le añade toques modernos y juveniles propios de una mujer de su edad.

Otro fuerte de Catalina de Cambridge es su buen gusto por las joyas. A la duquesa le encantan las joyas de calidad y con legado histórico, con un diseño tradicional y exclusivo. En multitud de ocasiones se le ha visto lucir tiaras y pulseras de diamantes, y para los eventos de gala le gusta recogerse el pelo en un elegante moño y presumir de pendientes de diseño con diamantes y piedras preciosas como los zafiros. Y, por supuesto, cómo olvidar el anillo de compromiso heredado por Diana de Gales y que recibió de manos del Príncipe Guillermo. Kate Middleton lució con gran elegancia el anillo de zafiro y diamantes heredado que perteneció a la mismísima Lady Di y que su hijo atesoró con gran cariño tras el fallecimiento de su madre.

Las joyas más top que ha lucido Kate Middleton

A continuación, te presentamos las tres joyas favoritas de Navas Joyeros Boda del estilismo de Kate Middleton, reservando una gran sorpresa para el final. ¿Quieres saber qué joyas lleva la futura reina de Inglaterra? Presta mucha atención.

Nos encanta la pulsera de diamantes que Kate Middleton lució durante un banquete de Estado para establecer relaciones diplomáticas con China en 2015. La duquesa lució dos pulseras, pero a nosotros nos enamoró especialmente la de su mano izquierda, que perteneció a la Reina Isabel II de Inglaterra y fue un regalo de su marido, el Duque de Edimburgo, el día de su boda.

pulsera-kate

En Navas Joyeros Boda tenemos una pulsera de diamantes muy parecida. La pulsera de diamantes modelo MAGIA es una joya nupcial de corte clásico, inspirada en las joyas de la época isabelina. Está fabricada en Oro de Primera Ley y sus diamantes ascienden a un total de 2,60 quilates. Las formas geométricas que componen la joya le darán un aire regio a tu vestido de novia, aunque también es el complemento perfecto para otro tipo de grandes eventos.

Pulsera de diamantes modelo MAGIA

Kate Middleton tiene un gusto exquisito a la hora de elegir joyas, y lo demostró una vez más en una recepción benéfica a favor del East Anglia’s Children’s Hospice, en la que apareció impecable. La duquesa lució unos pendientes de diamantes, también pertenecientes a la Reina Isabel II, quién se los prestó a la mujer de su nieto. Una vez más, Catalina de Cambridge dejó más de una boca abierta con su excepcional atuendo.

pendientes-kate

Si te han gustado los pendientes de la futura reina, los pendientes largos de diamantes modelo VERITA te enamorarán. Tienen un diseño muy equilibrado y son muy elegantes, dignos de una princesa. Están fabricados en Oro de Primera Ley y cuenta con diamantes talla brillante de excepcional calidad. Su sistema de cierre en presión garantiza una perfecta sujeción, para que se adapte perfectamente a tu rostro. Si quieres brillar con luz propia el mejor día de tu vida, estos son los pendientes de novia que estabas buscando.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

La difunta Princesa de Gales lució el día de su compromiso un precioso anillo de zafiro y diamantes. Kate Middleton hizo lo mismo en 2010 tras recibirla de manos del Príncipe Guillermo, hijo primogénito de Lady Di.  De este modo, el príncipe, según sus propias palabras, se aseguró de que su madre estuviera presente en un día tan especial para él.

kate-middleton-anello-zaffiro

Y aquí viene la sorpresa, en Navas Joyeros Boda tenemos una réplica exacta del anillo de compromiso de zafiro de Kate Middleton y Lady Di. Se trata de un anillo de zafiro y diamantes, realizado mediante un cuidadoso proceso por los maestros joyeros de nuestra firma. La sortija de zafiro y diamantes modelo LADY DI está presidida por un precioso zafiro central en talla oval facetada, que queda integrado perfectamente en la montura de Oro Blanco de Primera Ley. Se le suma una orla de diamantes que rodean el zafiro creando un motivo floral. Es un anillo de compromiso de zafiro de magnífica presencia, perfecto para declararte si quieres dejar sin respiración a tu futura prometida.

Anillo de oro con zafiros y diamantes LADY DI

Si el día de tu boda quieres lucir como una auténtica princesa, o estás planeando pedirle matrimonio a la mujer de tu vida con un anillo de compromiso de impresión como el que perteneció a Lady Di, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y hazte con unas joyas soberbias, dignas de la mismísima realeza.