Duyos por Navas Joyeros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Llega febrero y con él la tan esperada semana de la moda, que este año viene cargada de muchas sorpresas. La Fashion week es la mayor plataforma de moda española para su promoción internacional y es un evento donde se reúne a los grandes diseñadores del panorama nacional, en la ciudad de Madrid.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar este año del 17 de febrero al 21 del mismo, y a lo largo de estos 4 días podremos ver los numerosos desfiles de prestigiosas marcas y en la que se cita a profesionales de todo el mundo, mostrando las nuevas tendencias de la primavera-verano 2017 y en Navas Joyeros Boda queremos contarte toda su trayectoria y los increíbles desfiles y diseñadores que asistirán al gran evento.

La semana de la moda o como más conocida Fashion Week se celebra en las principales capitales alrededor del mundo. A este tipo de eventos de carácter semi anual asisten desde celebrities a redactores de revistas de moda, aunque también se da la oportunidad de que el público pueda acudir a los desfiles y exposiciones de las numerosas marcas que allí se dan cita.

Fashion Week Madrid

Uno de los objetivos de este tipo de eventos es la exportación del diseño español, al igual que la oportunidad que se brinda a los jóvenes diseñadores para que florezcan, lo que se conoce como la plataforma de emprendedores emergentes EGO.

¿Dónde surge la «Fashion Week»?

En 1914 la editora de Vogue, Edna Woolman Chase organizó el evento que se convirtió en el precursor de la semana de la moda. Se trataba de la Fashion Fête, un espectáculo en el que los recaudos iban destinados a fines benéficos y donde tenían lugar las creaciones de grande diseñadores, modelos profesionales y alta sociedad. La iniciativa de Chase volvió a poner en funcionamiento este sector de la moda, fomentado la fama de la revista Vogue y siendo coronada como la primera dama de la moda.

Sin embargo, esta tradición no se afianzó hasta 1943 en New York. Gracias a Eleanor Lamber, publicista de moda, que dio respuesta a los diversos conflictos bélicos que impedían el acceso a la alta costura parisina. La New York Fashion Week se celebró para prensa y compradores. El éxito fue tal que se convirtió en el evento clave de la industria de la moda hasta finales de los años 50.

Pasados los años de guerra, este evento comenzó a celebrarse por todo el mundo, situándose en las principales ciudades del planetas como Milán o Londres, apareciendo nuevos desfiles, marcas y diseñadores que han seguido de cerca esta trayectoria y que se ha mantenido hasta la actualidad.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Esta plataforma surgió en febrero de 1985 bajo el nombre de pasarela Cibeles y hoy en día podemos acudir a esta feria situada en el prestigioso recinto ferial del IFEMA.

Como ya os hemos comentado, este año la Fashion Week Madrid viene cargada de sorpresas y es que contaremos con la presencia de Juan Duyos, Devota&Lomba y Francis Montesinos, prestigiosos diseñadores que colaboran desde hace varios años con nuestra firma Navas Joyeros Boda.

Es por esto que desde Navas Joyeros Boda queremos que conozcas algunas de las piezas de los diseñadores que colaboran con nosotros y que estarán presentes en la semana de la moda de Madrid.

Navas Joyeros Boda te invita a que eches un vistazo a la magnífica colección de Juan Duyos, que cuenta con hermosos pendientes, alianzas de boda o solitarios de diamante, como es el caso de esta preciosa alianza de diamantes, DUYOS 24. Una joya perfecta para realizar una pedida de mano,  por su elegancia y sofisticación,  siempre a un precio sin competencia en nuestra tienda www.navasjoyerosboda.com

DUYOS 24, alianza diamantes

DUYOS 24, alianza diamantes

 

 

O estos preciosos pendientes DUYOS 35 con formas geométricas, que gracias a su originalidad se convierten en una joya única que podrás lucir en cualquier ocasión.

Pendientes duyos Navas Joyeros

DUYOS 35, pendientes de diamantes

 

Esta y muchas otras joyas podrás encontrarlas en nuestra tienda online Navas Joyeros Boda, siempre ofreciendo una amplia cantidad de ventajas y con nuestras garantías postventa habituales:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.