Aprovéchate de nuestra promoción del MES SIN IVA hasta el 24 de junio

En Navas Joyeros Bodas hemos calificado a junio como el MES SIN IVA aplicando el descuento del 21% del IVA en todas vuestras compras, excepto alianzas de boda, diamantes de inversión, productos de Dupont y outlet. Es la oportunidad perfecta para adquirir el anillo de compromiso ideal y pedir la mano a la mujer de tu vida.

Nuestra firma con una amplia experiencia en la alta joyería acerca siempre de forma sencilla a los clientes la gran oferta de piezas de diseño. Esto es gracias a las joyerías online de Navas Joyeros.

Como muchos de vosotros ya conocéis nuestra firma se encarga de la totalidad de la fabricación de las piezas. Esto permite que puedas adquirir nuestros diseños a un precio sin competencia, ahorrándote hasta un 70% de su precio, ya que no hay intermediarios que encarezcan el precio.

Aunque ya ofrecemos un precio inigualable que no podrás encontrar en joyerías a pie de calle, siempre tratamos de acercar a nuestros clientes descuentos privilegiados. Este es el caso que encontramos ahora en el mes de junio.

Te damos la oportunidad exclusiva de adquirir tu anillo de compromiso a un precio sin competencia en el mercado con nuestra promoción del MES SIN IVA. Gracias a este descuento te ahorrarás un 21% en el precio final de tu anillo de pedida, facilitándote la oportunidad de aprovechar un mayor descuento en el precio.

Es importante que sepas que esta promoción es válida sólo hasta el próximo domingo 24 de junio. ¡Quedan sólo cinco días!

 

 

Para que puedas aplicar este descuento en tu compra, deberás utilizar el código “SINIVA”en su lugar correspondiente y el descuento se realizará de forma inmediata.

El descuento te permitirá seguir obteniendo las mismas ventajas y garantías, como son la certificación de las joyas, el envío gratuito, la adquisición con estuchería personalizada y todas las garantías de compra que ofrece nuestra firma.

Si necesitas asesoramiento, en Navas Joyeros Bodas contamos con un servicio especializado y personalizado de atención al cliente en el que recibirás toda la información que necesites. Para ello, debes solicitar cita previa para asistir a nuestro Showroom permanente en Madrid.

Si lo que necesitas es información inmediata, contacta con nosotros a través de:

  • Teléfono: 913 091 649 en el horario de oficina de 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Email: consultas@navasjoyeros.com
  • Por el chat online de nuestra tienda.

¡Benefíciate de este increíble descuento para adquirir tu anillo de compromiso a un precio inigualable!