La boda de Messi y su anillo de compromiso

Suenan campanas de boda para la famosa pareja y es que a finales del año pasado se anticipó que Messi y su prometida Antonella Rocuzzo contraerán matrimonio en 2017, aunque hasta entonces no se tenía la fecha ni los lugares confirmados, los preparativos de la ceremonia entre ambos han comenzado.

Ya es noticia que el gran evento tendrá lugar en la ciudad natal de la pareja, y poco a poco se van conociendo cada vez más detalle de su boda.

La pareja contraerá matrimonio en la Catedral de la ciudad y más tarde, junto al resto de sus invitados, se trasladarán a una de las localidades de Argentina en la que ellos suelen pasar gran parte de su tiempo libre cuando viajan allí.

La ceremonia se celebrará definitivamente en una fecha muy especial para el futbolista, y es que coincide con el día de su 30 cumpleaños. Ya está totalmente confirmado que el evento se desarrollará a lo largo del 24 de junio, pues para entonces, el futbolista estará totalmente liberado de sus responsabilidades con su equipo catalán y con la selección.

Estamos hablando de una de las parejas más discretas del panorama actual, siempre se mantienen al margen e intentan vivir alejados de los focos y de los paparazzi. Por ello tampoco hay noticias ni publicaciones en sus redes sociales sobre el anillo de compromiso. Sin embargo, en Navas Joyeros Boda siempre estamos a la última en cuanto a tendencias e información y tras realizar una investigación a fondo de las fotos publicadas por Antonella sospechamos que se trate  del anillo que exhibe en todas ellas.

Desde Navas Joyeros te traemos la tendencia de anillos de compromiso en forma cuadrada que está revolucionando el mundo de las famosas. Muchas son la celebridades que utilizan sus cuentas de instagram y otras redes sociales para anunciar sus respectivos enlaces y mostrar las alianzas que han recibido y es que aunque cada sortija tiene un estilo único y diferente, la mayoría cuentan con un toque clásico propio de las sortijas de compromiso.

Así algunas famosas de la talla de Eva Longoria o Nicki Minaj, lucen con gran ilusión estas alianzas de compromiso de diseño cuadrado, mostrando al mundo entero esta nueva tendencia que puedes encontrar en Navas Joyeros Boda.

Se trata de piezas clásicas que siguen manteniendo el diamante que ejemplifica la sencillez y elegancia propia de una alianza de compromiso.

Desde Navas Joyeros Boda te traemos algunos ejemplos de las últimas tendencias que se están llevando en el mundo de las celebridades y que nosotros ponemos a tu disposición siempre con la mejor calidad que nos caracteriza y a un precio sin competencia que puedes encontrar en nuestro respectivo apartado de colecciones de joyas de famosas. Ahora también tendrás la oportunidad de lucir una joya digna de una estrella de Hollywood y a un precio sin competencia en el mercado.

Como es esta preciosa sortija de diamantes que la propia JESSICA ALBA luce en su día a día. En Navas Joyeros Boda contamos con un modelo  que está inspirado en el que luce la bella actriz, realizado en oro de Primera Ley, con un diamante central protagonista en talla cojín y rodeado de diamantes más pequeños de igual calidad.

anillo de compromiso

JESSICA ALBA, sortija de diamantes

jessica-alba

También puedes encontrar el diseño exacto del anillo de compromiso de la famosa cantante BEYONCÉ. Este modelo parte de un trabajado diseño que destaca por su diamante central, realizada en Oro de Primera Ley.

anillo de compromiso

BEYONCÉ, sortija de diamantes

anillo de compromiso

Por último, en Navas Joyeros Boda siempre nos reservamos lo mejor para el final, por lo que no hemos querido desvelar, como guinda final del pastel, cual es nuestro modelo que más se asemeja al de la prometida de Messi. Se trata de la sortija de pedida CUSHION, con un diamante central en talla cojín, que se completa con pequeños diamantes en sus laterales rodeando la piedra preciosa central. Se trata de un anillo original, con acabados perfectos e ideal para realizar este tipo de proposiciones a mujeres amantes de los diamantes y piedras preciosas de alta calidad dentro de las joyerías más prestigiosas del mundo.

anillo de compromiso

CUSHION, solitario de diamantes

Ya puedes adquirir la joya de tus sueños a través de nuestra tienda online Navas Joyeros Boda y siempre con las mejores ventajas y garantías habituales que ofrecemos a nuestros clientes y siempre a un precio sin competencia.