Milan Fashion Week y Navas Joyeros Boda

MILAN FASHION WEEK Y MODA LISBOA

Como ya hemos anunciado desde hace semanas, este mes de febrero se caracteriza por ser el mes de la moda. Esto se debe a que durante todo este mes y principios del próximo mes de marzo, se celebra a lo largo de todo el mundo las semanas de la moda de las principales capitales, como es Madrid y Nueva York, esta última la más importante y la primera «Fashion Week» que se celebró en la historia de la semana de la moda. Aunque hoy nos centraremos en la «Milan Fashion Week». 

¿De qué trata la Milán Fashion Week?

milan-fashion-week-1024x372

En cuanto a moda, Milán destaca como la capital internacional más importante del mundo.  Es por ello que a su esta semana de la moda acuden los mejores y más reconocidos diseñadores y marcas de prestigio. La semana de la moda en Milán, como se le conoce en todo el mundo, comenzó hoy día 22 de febrero, pero se extenderá hasta el próximo martes 28 de febrero. Este último día coincide con el primer día de la Semana de la Moda de París. 

Desde Navas Joyeros Boda te aconsejamos que apuntes todas estas fechas en el calendario, para no perderse ninguna de las novedades de esta temporada. Y no hay duda de que, en Milán, estarán las novedades que más influirán en el mundo de la moda de los próximos meses. En esta semana de la moda podemos esperar ver, por ejemplo, las firmas de moda Prada, Gucci, Giorgio Armani y Max Mara, nombres que no son desconocidos para nadie, incluso aunque no te guste la moda. Además, para los amantes de la moda imaginar los desfiles de estas marcas, y muchas más, es como soñar despierto.

Pero ahora tenemos una ventaja y son las nuevas tecnologías. Ya que estas están cada vez más integradas en este tipo de eventos. Por lo que puedes seguir los desfiles cómodamente desde tu casa, a través de tu ordenador personal con las retransmisiones en directo que están disponibles en la página web de la semana de la moda en línea.

Navas Joyeros Boda y nuestra estrecha unión con Italia

slide-instagram-navas

En Navas Joyeros Boda sabemos que esta temporada de desfiles de moda fijará el estilo que todo el mundo querrá usar en unos pocos meses, tanto en la ropa como en accesorios y complementos de moda. Por ello, desde Navas Joyeros Boda estaremos muy atentos a esta «fashion week» porque sacaremos, además,  nuevas tendencias para diseñar nuestras futuras colecciones de joyería nupcial en www.navasjoyerosboda.com

Nuestra unión con Italia es muy estrella, ya que en nuestra firma Navas Joyeros Boda no sólo distribuimos, sino que además somos fabricantes y nuestra fábrica está situada en el norte de Italia, en la pequeña pero prestigiosa ciudad en alta joyería de Valenza. Sin duda, Navas Joyeros Boda no nos perderemos esta semana de la moda y próximamente ¡estad atentos! porque en función de estos desfiles, subiremos a nuestra joyería online nuevos modelos muy en tendencia.

Como todas nuestras piezas de alta joyería, contarás con todas las ventajas y garantías que te ofrecemos normalmente, como es el envío totalmente gratuito o nuestras garantías de fabricación postventa, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Lisboa Fashion Week

ml48_boundless_01

Otra de las semanas de la moda que se celebrará durante la  segunda semana de Marzo es la de Lisboa. En esta edición de «Moda Lisboa», como se llama la semana de la moda portuguesa, se podrán ver las colecciones de otoño/ invierno de este año y el 2018. Este evento comenzará el día 9 de marzo y se prolongará hasta el 12 del mismo mes, en el Centro Cultural de Belém. «Moda Lisboa» contará con la presentación de 24 colecciones y estarán presentes varios diseñadores de prestigio de la moda portuguesa como son  Nuno Gama, Philip Sparks o Chistophe Sauvat, y los diseñadores llamado «New Blood», entre otros.

Ya lo ves, durante este mes de febrero y marzo, se están celebrando las semanas de la moda más importantes del mundo y en Navas Joyeros Boda no nos vamos a perder ninguna de ellas.