¡Miranda Kerr se compromete!

¡La supermodelo australiana, Miranda Kerr se compromete con el creador de Snapchat, Evan Spiegel!

mirandal-kerr-080315

Miranda Kerr es reconocida por ser la primera australiana en ser un Ángel de Victoria’s Secret (2007 hasta 2013). En 2010 Forbes publicó que Miranda Kerr estaba en el puesto número 9, de las 10 Top Models mejor pagadas en el mundo pero, en el 2012 la modelo subió al puesto número 7.

Para la modelo será su segundo matrimonio. Anteriormente estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom. Orlando Bloom y Miranda Kerr tuvieron un noviazgo de tres años y el julio 2010 se casaron. El 6 de enero de 2011 nació su hijo, Flynn. Dos años después se dieron cuenta que su amor no podía ir más allá y decidieron separarse en octubre de 2013. Aunque ambos ya no estaban enamorados uno del otro, decidieron mantener la paz por su hijo. Para Orlando y Miranda su hijo es su prioridad, por eso, tras la ruptura mantuvieron la armonía y llegaron a un acuerdo en cuestión de futuras parejas. Ambos acordaron que su hijo no iba a conocer a ninguna pareja nueva si no tenía un mínimo de 6 meses de relación. Y para el caso de Evan Spiegel, no fue la excepción.

La modelo y el creador se Snapchat se conocieronen noviembre de 2014 en una cena de la marca Louis Vuitton y desde entonces han estado juntos. El amor inicio por ser muy similares y compartir valores y hobbies semejantes. Su relación se hizo pública en mayo del 2015. Con el paso de los meses, el amor de la pareja se ha fortalecido y gracias a eso, han tomando decisiones importantes tal y como el comprarse una casa juntos, y posteriormente Evan Spiegel decidió en hacerle la gran pregunta este mes de julio.

34259F0900000578-3590231-Miranda_Kerr_and_Evan_Spiegel_stole_the_show_at_the_White_House_-m-87_1463219196321

Miranda Kerr anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, y a pesar de que su futuro marido es 6 años menor que ella, la top model cofesó en la revista The Edit, «Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar a Venice Beach. Vuelve a casa. No salimos. Preferimos cenar aquí e irnos a la cama temprano», eso ha sido uno de los motivos por lo que se enamoró de él, además que Evan Spiegel y su hijo Flyn se llevan de maravilla, el cual es muy importante para la modelo, por que su hijo es su prioridad¡Sin duda alguna esta pareja a conectado al máximo!

miranda3--aEn su cuenta de Instagram se puede apreciar el impresionante anillo de diamantes. El anillo de compromiso fue diseñado exclusivamente para ella, es el reflejo exacto del estilo y los gustos por la modelo. Es un diseño sencillo pero con un gran impacto con un diamante central talla redond. 

El anillo de compromiso de Miranda Kerr es una joya de un alto valor económico pero, si a ti te gustaría portar esa joya a un precio accesible pero conservando su alta calidad, os decimos que en la firma Navas Joyeros lo hace posible.

Si tu deseas tener la joya de Mirando Kerr pero aportando un toque personal, Navas Joyeros os ayuda a conseguirlo. La firma Navas Joyeros adapta todos los diseños que tu desees a un precio accesible. Los precios pueden varias en función de las modificaciones que se realicen para adaptar cada joya. En nuestra joyería online no existen las barreras y nos gusta consentir a nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de portar esa joya que tanto desea sin tener que pagar miles y miles de euros.