MTV EMA 2018, encuentra tu joya

El pasado domingo 4 de noviembre, Bilbao celebró los MTV Europe Music Awards (EMA) 2018. Esta era la tercera vez que nuestro país hacía de anfitrión para estos premios, se habían celebrado en Barcelona en el 2002 y en Madrid en el 2010. El propio alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto extractaba sus pensamientos diciendo que nunca hubiesen podido pagar una campaña de marketing de estas dimensiones.

 

Desde Navas Joyeros queremos acercaros a estos premios y a esa alfombra roja ya que, además, Bilbao es una de nuestras ciudades favoritas para realizar nuestros showrooms temporales.

 

La gala fue presentada por la cantante y actriz estadounidense Hailee Steinfeld y podíamos ver a cantantes de la talla de Janet Jackson, Jason Derulo, Nicky Minaj o Dua Lipa, sin dejar atrás a nuestra Rosalía, de la que estamos muy orgullosos.

 

Camila Cabello, la cantante cubana, fue la gran favorita de la noche, nominada en seis categorías y ganadora de los premios a “Mejor Artista”, “Mejor Vídeo” y “Mejor Canción” por “Havana” y “Mejor Artista Estadounidense”. Llevaba un vestido rojo acompañado de un conjunto de joyas con diamantes para el que tenemos sustitutos. Os mostramos nuestra pulsera NUDO 5, diseñada por Ulises Mérida que nos recuerda mucho al juego que hacían las pulseras de Camila al moverse.

NUDO 5, Pulsera de diseño

Imagen relacionada

 

Bebe Rexha, cantante estadounidense nominada en la categoría de “Canción del año” por su single “Meant to be” llevaba joyas hasta en las botas, pero a nosotros nos ha llamado la atención una en particular. El pendiente en forma de cruz, muy parecido a nuestros pendientes MIA 9 surgido de la colaboración con Marta Ibrahim

 

MIA 9 pendiente de diseño en oro blanco / plata

 

Dua Lipa fue la ganadora en la categoría “Mejor Artista Pop”. En cuanto a su estilismo tenemos que decir que iba muy en tendencia, hombreras, escote en pico y un pendiente con perla en una de las orejas que llamaba la atención. Nuestros pendientes MARQUESA elaborados en oro blanco de Primera Ley nos recuerdan a este que lucía Dua Lipa, además esconden algo especial, y es que son desmontables.

 

Pendientes de perlas y diamantes MARQUESA

 

Si dentro de esta gala has visto alguna joya que te ha enamorado pero que tiene un precio inalcanzable, también queremos recordarte que desde Navas Joyeros te damos la oportunidad de diseñar tu joya personalizada por un precio increíblemente económico. Simplemente tienes que enviarnos un boceto o imagen y nosotros trabajaremos contigo para crear la joya que buscas. Puedes informarte más acerca de este servicio en nuestra tienda online Navas Joyeros.