MWC o Mobile World Congress 2017

Desde hoy, día 27 de febrero, hasta el 2 de marzo se celebra la feria del móvil más importante del mundo: Mobile World Congress 2017.

 Historia de la Mobile World Congress

Mobile World Congress 2017 y Navas Joyeros Boda

El Mobile World Congress o MWC es un congreso que se celebra anualmente en torno al mundo de la comunicación móvil y que actualmente se celebra en Barcelona, considerado el más importante de su sector. Este congreso sobre la plataforma I+D y la tecnología global lo que pretende es fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.  Fue fundado en Delson Group Inc y en la actualidad, es apoyado por autoridades de China y por las principales industrias.

El Congreso Internacional del Móvil suele ser el espacio donde se realizan las mayores presentaciones de avances en comunicación inalámbrica y de móviles. Y es que este congreso  es una oportunidad única de científicos, inversionistas e ingenieros de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles para mantener el dinero técnico, y a su vez poder conectarse a la red con expertos principales globales. Este acontecimiento tan importante se lleva a cabo en nuestro país, más concretamente en Barcelona, desde el año 2006 y seguirá celebrándose hasta el año 2018

¿Qué se podrá ver en el congreso de 2017?

mobile-world-congress-2017-mailer-header

Como ya hemos dicho, en este congreso internacional se presenta la mayor exhibición del mundo de la industria de los móviles, en una convención sobre las últimas novedades del sector. En este congreso referentes de operadoras móviles, profesionales de las telecomunicaciones y vendedores plantearán la línea de actuación que seguirán y el futuro de los mercados. Además, de ser una gran oportunidad para establecer relaciones con otros mercados. Por este motivo es que Barcelona reunirá a alrededor de 50.000 profesionales de la industria de las comunicaciones.

En esta ocasión se reinventa lo antiguo, después de varios años innovando y creando móviles cada vez más inteligentes. Nokia ha dado un paso adelante, volviendo a sus orígenes y lo ha hecho reinventando el Nokia 3310, icono de toda una civilización y que ha eclipsado otros lanzamientos como el de BlackBerry y su intento por recuperar el mercado perdido con su KeyOne.

1488115670_292136_1488128698_noticia_normal

Navas Joyeros Boda y la tecnología

pendientes-novia

Desde Navas Joyeros Boda sabemos lo importante que resulta la tecnología para el siglo XXI, tanto que nuestra empresa gira en torno al e-commerce. Desde hace ya 10 años, llevamos ofreciendo nuestras joyas nupciales en nuestra joyería online navasjoyerosboda.com y acercando al gran público la alta joyería a un precio inmejorable.

Nuestro precio, difícilmente igualable por nuestra competencia, es gracias entre otras cosas a que somos una joyería online. Pues, ahorramos en infraestructuras y al ser, además de distribuidores, fabricante, eliminamos todos los intermediarios que sí tienen las joyerías tradicionales y que les lleva a inflar, algunas veces, desmesuradamente el precio de sus joyas nupciales.

Además, no muchas joyerías de alta calidad ponen a la disposición de sus clientes tantas ventajas para que su compra sea satisfactoria.  Entre nuestras increíbles ventajas está el envío gratuito  para el cliente y nuestras fantásticas garantías postventa, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Asimismo, Navas Joyeros Boda sabe lo difícil que resulta comprar piezas de alta calidad sólo con una simple foto. Por ello y aunque nos llegan muchísimos pedidos a través de smathphones y tablets, Navas Joyeros Boda ha creado una red de showrooms a lo largo de toda España y Portugal para que puedas ver in situ las piezas y puedas ser asesorado por nuestros profesionales. Es de esta forma que nuestra firma está tan presenten Barcelona, ya que aunque tenemos nuestro showroom permanente en Madrid, realizamos showrooms no permanentes en Barcelona muy frecuentemente.

Para poder asistir a este showroom o a cualquier otro, basta con que nos contactes y nos pidas tu cita previa. Esto lo hacemos por dos razones: seguridad y para poder ofrecerte el mejor asesoramiento posible, además de poder tener disponible las piezas que quieres ver.

showroom de joyería Navas Joyeros Boda

Diseña tu joya con Navas Joyeros Boda

A su vez, y gracias a los grandes avances tecnológicos, que se llevan a cabo en el mundo de la tecnología, hemos podido crear nuestra sección “Diseña tu joya” en la que tu, bajo nuestras directrices técnicas, podrás crear tu joya soñada o reproducir una joya familiar tristemente perdida, en sencillos pasos.

ring-drawing-image

Sólo tienes que enviarnos una foto, dibujo o boceto y nuestros expertos te dirán su viabilidad, en el caso de que no se pueda hacer te aconsejarán las modificaciones necesarias hasta que pueda ser reproducida en un render informático la pieza soñada. Otra ventaja, además de la fácil elaboración de la pieza de alta joyería gracias a nuestra avanzada tecnología es que nuestro tiempo de fabricación es muy similar al de nuestras piezas ya diseñadas.

Desde Navas Joyeros Boda te animamos a asistir a un gran acontecimiento como es el Mobile World Congress y a que sepas de primera mano las nuevas innovaciones en el sector, nosotros estaremos muy atentos ¡para hacer de vuestra experiencia en nuestra joyería online, la más satisfactoria posible!