Navas Joyeros Bodas: joyería nupcial de alta calidad

Nuestra firma Navas Joyeros Bodas cuenta con más de dos décadas en la venta de joyas y diamantes de alta calidad. A través de una selecta clientela como El Corte Inglés. Todo un referente empresarial en el mercado español.

Nuestras fábricas se encuentran en la ciudad italiana de Valenza. Cuna de la alta joyería. Donde se lleva a cabo todo el proceso de elaboración de la joya. Esto nos permite tener bajo control todo el proceso. Desde el bocetado del diseño, cuando aún la pieza no está creada, hasta el proceso de venta a través de nuestras tiendas online. Así garantizamos una joya de alta calidad que dure para toda la vida y asegurar un perfecto acabado.

Debido a nuestra condición de fabricantes podemos ofrecer precios realmente económicos, ya que carecemos completamente de intermediarios. Nos mueve el deseo de acercar el mundo de la alta joyería nupcial al gran público.

Ventajas que te ofrece Navas Joyeros Bodas

Precio

Somos capaces de ofrecer un precio muy competitivo, gracias a nuestra condición de fabricantes.

Calidad

Ofrecemos la más alta calidad en nuestras joyas nupciales, a la altura de las más prestigiosas firmas internacionales.

Variedad de diseños

Además de bajo precio y alta calidad te ofrecemos una amplísima variedad de diseños. Mas de los que podrás encontrar en una tienda física.

Garantía de compra

Por si fuera poco, te ofrecemos una serie de garantías al adquirir tu joya nupcial. Aportándote total confianza y seguridad en tu compra.

  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación en la montura.
  • Garantía durante el primer año desde la compra de la joya sobre defectos de engastado.
  • Primer mantenimiento de la joya por daños habituales del uso, sin coste.
  • Envío ordinario del pedido gratuito y envoltura adaptada a la gran belleza y alta calidad de la joya nupcial, sin coste, para que sólo tengas que regalarla.

Nuestros showrooms

No debe suponerte ningún temor e inseguridad el adquirir una pieza de joyería para el día de tu boda por internet. Ya que ya te hemos contado nuestras garantías. Pero si aún te resistes, puedes ver las joyas que más te gusten antes de adquirirlas en nuestros showrooms. Realizados en diferentes ciudades del territorio nacional y en Portugal. Se trata de espacios seguros y cómodos, donde podrás ver y probarte la joya. Y además contarás con el asesoramiento totalmente gratuito por parte de nuestro staff de profesionales. Que te ayudarán a elegir el anillo de pedida, alianzas de boda o las joyas como complemento para tu look nupcial.

Plazo de desistimiento de tu joya

Además, dispondrás de un plazo de un mes desde que recibas la joya, para que la puedas cambiar si no te convence. Recibiendo de forma inmediata el importe de la joya, en la misma forma de pago.

Colaboraciones

Desde hace varios años colaboran con nosotros grandes firmas españolas especializadas en moda nupcial. En la realización de colecciones de joyas para este día tan especial. En estas colecciones se pone de manifiesto la creatividad e ingenio de estos diseñadores de la alta costura de la moda española. Esto mezclado con la mejor selección de diamantes por parte de nuestros profesionales, da como resultado unas preciosas colecciones de alta joyería nupcial.

No dejes de entrar en Navas Joyeros Bodas

En definitiva, comprar en una empresa como Navas Joyeros Bodas es sinónimo de alta calidad, reputación y profesionalidad. Evitarás malas experiencias como el adquirir piezas de joyería en cualquier tienda online del extranjero, donde tienes que pagar primero antes del envío. Debes tener en cuenta que es necesario recibir siempre que compres por via online, un pedido oficial donde figuren los datos completos del vendedor, un detalle exhaustivo de la joya y todas las condiciones legales totalmente detalladas.

Entra en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, donde obtendrás todas las comodidades y ventajas de la compra online. Y regala un precioso anillo de compromiso al pedir la mano de tu novia. O adquiere unas preciosas alianzas de boda, o el resto de joyas como pendientes, tiaras, peinetas… que serán un complemento perfecto para tu look nupcial.