Navas Joyeros by Las bodas de Tatín en el evento bodas Lovely Bilbao

¿Te casas?

Desde hoy y durante todo el fin de semana estamos en Bilbao en la inauguración de la 1º edición “Ultimate wedding experience Lovely”. El evento tiene lugar en un espacio privilegiado; en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en pleno centro de la ciudad de Bilbao este fin de semana, 6 y 7 de octubre. Un lugar que alberga los eventos y espectáculos más exclusivos de la ciudad.

La innovación y el estilo en el mundo de las Bodas

Un evento donde la estética, la calidad y la creatividad, estarán muy presentes y armonizadas al detalle, para provocar momentos que sorprendan, emocionen y no se olviden nunca.

Esta feria nace con la idea de dar a conocer nuevas tendencias futuras novias del norte y de darles la oportunidad de conocer diversidad de ideas originales para el día más importante de su vida.

En Navas Joyeros Bodas estamos muy contentos de ser una de las marcas y colaboración es presentes en la inauguración de este prometedor evento que compartiremos con profesionales como Zankyou, Lucia se Casa, Las Bodas de Tatin, Acus complementos.

Nuestra firma presenciará este evento de la mano de Las Bodas de Tatín, el blog de bodas más leído de España y su fundadora Beatriz quien además será embajadora de este evento. Con la que hace unos meses nos juntamos para sacar una colección de joyas de lo más especial. Y con la que hoy y mañana estaremos en la feria.

Navas Joyeros by las bodas de Tatin

La inspiración en el romanticismo, el color azul, el mar, la originalidad, la belleza… que dan lugar a una colección que mejor te mostramos con una imagenes y no con palabras.

Anillo de aguamarina y diamantes, BRISA

Se trata de un bello anillo donde el aguamarina y los diamantes evocan el color azul del mar y el brillo.

 

Anillo de aguamarina, BRISA

Pendientes de diamantes y topacios, CANELLE 1

Los pendientes CANELLE son unos increíbles pendientes donde los más bellos topacios nos dan ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes y su intenso brillo.

Pendientes de diamantes y topacio CANELLE 1

Una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «ese algo azul». En el que cada una de las joyas tiene un nombre especial que evocará al mar y al título de esta colección: mar, orilla, ola, brisa… Pero esta colección también da oportunidad al color rosa, el color de moda en el mundo de las bodas. A continuación, os mostramos una de las piezas de joyeria más especial de esta colección:

Trilogy de diamantes y cuarzo rosa, ALEJANDRA

El color rosa, tambien es protagonista en esta colección, el anillo Alejandra, es una precioso anillo donde se combinan la belleza y delicadeza de una gema muy en moda como es el cuarzo rosa con el brillo de los más selectos diamantes. El cuarzo rosa es una gema que nos aporta una perfecta cristalización y la más bella tonalidad rosa suave o rosa palo.

 

Trilogy de diamantes y cuarzo rosa, ALEJANDRA

Una colección que iniciamos hace unos meses, y que Beatriz, se inspira en el mar y en ese momento mágico en el que aparecen kilómetros de playa, tesoros escondidos, grutas secretas y comienzan las aventuras más emocionantes. Aquí puedes ver toda la colección que Navas Joyeros crea y diseña junto Las bodas de Tatín: Colección Bajamar, Las bodas de Tatín.

Expertos en anillos de compromiso y alianzas de Boda

Si visitas nuestro stand, también tendremos una selección de alianzas realizadas en oro de Primera Ley de 18 quilates tanto en Oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Las alianzas de boda son una de las joyas cruciales para la pareja, porque no solo es la prueba material que confirma el matrimonio entre ellos, sino que es una pieza para ambos que llevarán toda la vida, que les unirá y que los dos eligen por primera vez como comprometidos.

Nosotros estaremos en la feria presentes con una amplia selección de alianzas de compromiso, para que esos novios que aún duda de donde comprar las alianzas se acerquen.

Las alianzas de boda nos ofrecen una amplia variedad de diseños, desde los más tradicionales y sencillos a los más vanguardistas y modernos. Además, como os hemos comentado en otros posts, podréis incluso con nuestra firma, personalizarlas y hacerlas a medida.  Aquí todo lo que debes saber sobre las alianzas de Boda de Navas Joyeros.

No os quedéis sin vuestro espacio para vivir con nosotros podrás visitar un evento único diseñado a medida donde las parejas encontraran nuevas propuestas, últimas tendencias, detalles e ideas originales para crear “su boda de ensueño”.