Navas Joyeros Boda da la bienvenida a la Primavera

Parece que ya podemos ver nuevos brotes y flores en los árboles de la ciudad, gente tosiendo por doquier a causa de tanto polen, o incluso a los adolescentes riendo y gritando con más fuerza si cabe y es que hoy damos la bienvenida a la primavera.  De ahí que la entrada de hoy de Navas Joyeros Boda sea un pequeño tributo a esta estación que tanto nos gusta y que tantas nuevas y refrescantes propuestas nos trae en materia de moda y joyería.

Nada ocurre por casualidad en nuestra firma de joyería online y como se dice que “la primavera, la sangre altera” todo está preparado para que su bolsillo no se resienta demasiado en caso de que sus hormonas su vuelvan locas con tanto diseño floral, gracias a los enormes descuentos que tenemos operativos, uno de ellos, el del 50% de descuento en la mayoría de nuestras piezas gracias al décimo aniversario de la Web de Navas Joyeros Boda.

Si se quiere beneficiar de esta rebaja, no tarde demasiado en leer las propuestas que les ofrecemos a continuación, ya que dicho descuento solo estará operativo hasta las 21:00 horas del día de hoy, si no tendrá que esperar al próximo día que se vuelva a realizar tal celebración.

Sin más dilaciones, presentamos a BÉRGAMO, unos pendientes de diamantes cuyo diseño es perfecto para una novia que vaya a celebrar su compromiso en esta estación y a la vez quiera ir acorde con los motivos típicos de la misma. Y es que estos pendientes se caracterizan por la forma de flor en la que se basan, a la vez que los diamantes que posee de alta calidad, engastados en una montura de Oro de Primera Ley, con la capacidad suficiente de resaltar con una singular naturalidad la felicidad del rostro de la novia.

Otro motivo de esta joya a destacar es la parte central del pendiente, cuyos protagonistas son unos diamantes en talla brillante, engastados en garras, acompañados de pétalos cuajados de manera perfecta mediante microscopio.

 

 

Si por el contrario, la novia quiere lucir una joya única cuyo diseño le confiera la notoriedad suficiente para ser joya única del look nupcial, Navas Joyeros Boda también pone la solución, pues el anillo de diseño FLOR, será el deseo de toda novia con esta idea.

El boceto de esta joya de diamantes no solo transmite una exclusividad perfecta para el día de la boda, también un aire floral estupendo para la época primaveral a la que hoy damos la bienvenida.

FLOR es elaborada en oro blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante seleccionados cuidadosamente entre los de mejor calidad cuyo dibujo es destacable por el singular sistema de movimiento de pétalos que la componen, que convierten a este anillo en una joya de verdadera belleza.

La flor es el principal motivo de la pieza, diseñada particularmente para no pasar desapercibida, con una sujeción consistente gracias a la unión con el brazo de Oro de Primera Ley que hace garantizar una comodidad y seguridad de lo más valoradas en un momento donde los nervios afloran con facilidad.

 

 

Por otro lado las pulseras de diamantes, como toda joya de calidad, nunca han pasado de moda, de ahí que otra de las propuestas de Navas Joyeros Boda para un look nupcial primaveral pasa por una pulsera con toques florales muy acorde con esta estación, por ello el nombre que abandera esta joya no puede ser otro que PRIMAVERA.

El diseño de esta pieza se basa en motivos florales formados por diamantes de talla brillante, seleccionados por su calidad. La es fabricada de manera tradicional pero aplicando el proceso de producción de joyería más desarrollado, lo que finaliza en un resultado con acabados perfectos, en la que cada motivo se ha realizado de manera individual, para finalmente ser cosido a mano.

Las preciadas seguridad y comodidad de la que antes hablábamos, también están muy presentes en esta joya nupcial gracias al cierre de tipo oculto que evita cualquier apertura accidental de la pulsera.

 

 

Por último, nuestra firma de joyería online presenta otros pendientes, pero esta vez de una largura mayor, lo que transmite más presencia al look de la novia. LILA, así es como se llama esta joya de diamantes, que como no podía ser de otra forma hoy, se caracterizan por los detalles en flor que forman estos pendientes largos.

El boceto de los mismos son perfectos para un día tan importante y especial como el día de la boda, de ahí que sea una de las joyas preferidas por nuestras clientas e incluso por los hombres que quieran regalar a su pareja algo diferente que se desbanque del regalo tradicional de anillo de compromiso.

Los pendientes de diamantes LILA son de tipo semi-largo, con un cierre a presión muy cómodos y de fácil utilización, que hace también situar desde el primer al último motivo de la joya en el lóbulo de la oreja con gran presencia y belleza.

La realización de estos pendientes se basa en oro de 18 quilates y diamantes de la mejor calidad, como no podía ser de otra forma tratándose de Navas Joyeros Boda. La calidad y elegancia están aseguradas en un pendiente de estas características.

 

 

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que con estas propuestas? Y no se preocupen, pues como ya hemos mencionado anteriormente, si los nervios de los preparativos nupciales, así como la primavera alteran tus hormonas, Navas Joyeros Boda lo tiene todo bajo control con una oferta inigualable a unos precios sin competencia.