No te cases de blanco: joyas de colores

La tradición dice que la novia debe casarse de blanco debido a la simbología del color. Antiguamente que la novia fuese vestida de blanco transmitía pureza, delicadeza y virginidad, pero la tradición ya no es tan potente y simplemente se sigue llevando vestido blanco por estética y belleza. Eso significa que podemos llevar vestidos de diferentes colores y por lo tanto, joyas.

Las joyas de colores normalmente están fabricadas con piedras preciosas. Las piedras preciosas son gemas de extraordinario valor debido a sus características. La cualidad más importante de estas gemas es el color. Se caracterizan por poseer colores intensos como el verde, azul, rojo, rosa, violeta… El color de las piedras depende de la incidencia que hayan hecho partículas y átomos en la piedra, siendo así más o menos intensos.

Si somos atrevidas, queremos romper la tradición y hemos apostado por un look colorido las joyas de colores de piedras preciosas serán el complemento ideal.

La turmalina rosa se origina de concretamente en pegmatitas, en las que se forma cristales grandes. Se dice que la turmalina rosa o rubelita  atrae el amor en el plano material y espiritual, proporcionando seguridad a la pareja ya que  inspira confianza, dispersa el dolor emocional y los viejos sentimientos destructivos promoviendo la paz y la relajación. La turmalina rosa te conecta con la sabiduría y la compasión,  nos hace centrarnos en un propósito y luchar por él.

La sortija BORA BORA, Sortija de turmalina mezcla tradición y modernidad en una joya de calidad con turmalina y diamantes.

 La amatista es una variedad  de  cuarzo. Su color  puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro que contenga. Puede presentarse coloreada por zonas con cuarzo transparente o amarillo. La amatista es la gema de la paz en el hogar. Aleja a las personas de las malas adicciones y es la piedra del amor puro e incondicional.
El anillo de amatista ROYAL es un diseño actual y elegante que combina la amatista con los diamantes.
 navas-joyeros_anillo-diamantes-amatista_royal

ROYAL, Anillo de amatista y diamantes

Estas son dos de las gemas que simbolizan el amor  y quedarán genial con un look nupcial más colorido. Sin embargo existen una gran variedad de gemas preciosas con diferentes simbologías y diseños que también son ideales para la novia. Las joyas de colores cada vez están más de moda tanto a diario como en eventos especiales como las bodas. En nuestra joyería online tenemos disponible un  gran catálogo de joyas de piedras preciosas que puedes comprar por menos dinero del que imaginas y recibir en tu domicilio o en el lugar que desees en un breve período de tiempo.

Visita nuestra web y sorprende el día de tu boda con joyas de colores