Novia de alta costura

Lo más importante que una novia debe saber cuando elige su look nupcial es que su aspecto debe ir acorde con sus gustos y estilo. Si eres una novia de gustos exquisitos y lujosos, adoras los tejidos más chic y los diseños más espectaculares has de saber que tu destino es un traje de novia de alta costura. Navas Joyeros Boda te presenta los diseños más vanguardistas y te invita a acompañarlos con los complementos nupciales de más categoría.

 

Si la ropa discreta no se ha hecho para ti entonces eres una novia de alta costura. Tus gustos están más cercanos a los diseños espectaculares y vanguardistas de la pasarela que al tradicional palabra de honor blanco inmaculado. Navas Joyeros Boda tiene diseños para ti y además recién presentados. Las propuestas que traemos hoy se han presentado en la París Fashion Week de Alta Costura que ha presentado lo que será tendencia en la temporada primavera-verano 2015.

 

Entre los grandes nombres de la moda que presentaron sus propuestas en la pasarela parisina encontramos a Zuhair Murad, Jean Paul Gaultier o Eli Saab. Todos ellos presentaron sus propuestas para la próxima primavera – verano en moda nupcial.

 

Una de las propuestas más elegantes fue la que desfiló de la mano de Zuhair Murad. Elegancia y presencia con diseños en champán y marfil como nota cromática dominante. Además del tradicional vestido con flores bordadas y miles de cristales que hacen brillar a la mujer, Murad se atreve a vestir a la novia con trajes de chaqueta corte péplum.

1

Otro diseñador que deja de lado el tradicional traje de novia y arriesga con sus diseños es Frank Sorbier que ve a su novia yendo hacia al altar con un pantalón pescador de encajes y volantes. El extravagante Sorbier también se atreve con mini vestidos para una novia moderna, valiente y que con total seguridad apuesta por la comodidad.

2

¿No te ves siendo tan rompedora? Si tu idea se acerca más a los vestidos de princesa de cuento de hadas, Elie Saab actualiza este tipo de modelos y los lleva hasta nuestro siglo adornando a la mujer con encajes, cristales y encajes en colores suaves y sin estridencias como el verde limón, el azul cielo o el marfil. Saab se suma a la tendencia de los maxi escotes y dota a sus novias de unas altas dosis de sensualidad.

3

Si eres una novia de lujo seguro que no quieres dejar al azar tu joyería nupcial. Todos sabemos que en los pequeños detalles reside la elegancia y el toque de distinción que nos hace distintos a los demás. En Navas Joyeros Boda lo tenemos muy claro y solo por eso ofrecemos piezas de alta joyería de la máxima calidad y con los diseños más vanguardistas y espectaculares.

 

Una de las piezas que más recientemente ha llegado al catálogo de Navas Joyeros Boda y que seguro hace las delicias de cualquier amante de la moda es el collar DESEO, una obra de artesanía formada por diamantes en talla brillante de la máxima calidad. Se trata de una pieza extraordinariamente compleja que funciona partiendo de un collar semi rígido del que surgen motivos con movimiento y donde se engarzan los diamantes para lograr su máximo brillo. Sin duda una pieza de joyería digna de cualquier novia y que acompañará a la mujer que tenga la fortuna de lucirla durante toda su vida.

 

deseo

Nos despedimos de la pasarela parisina con los diseños del ‘enfant terrible’ de la moda. Jean Paul Gaultier presentó sus irreverentes creaciones jugando con la sofisticación del lino y el satén y el halo romántico que aporta la organza. Una de las propuestas del diseñador francés son los trajes dos piezas para aquellas mujeres que valoran la practicidad de sus modelos.

ulti

Las novias con estilo ahora ya sabéis que nuestra firma de joyería online pone a vuestra disposición los diseños más vanguardistas que se adaptan a todos los estilos, gustos y presupuestos. Con nosotros podrás conformar un total look de alta costura.

 

Además si eres una mujer creativa puedes incluso hacer realidad cualquier diseño que hayas imaginado. Navas Joyeros Boda al disponer de fábrica propia para llevar a cabo sus joyas te ofrece la posibilidad de confeccionar tu creación tan solo a partir de un boceto o una fotografía. Si te encaprichas de alguna pieza familiar o algún complemento nupcial que hayas visto lucir a algún personaje público nosotros podemos hacerlo para ti, ¿te animas?