novias de invierno

Novias de invierno

A pesar de que hasta ahora nos han acompañado temperaturas más veraniegas de lo normal para esta época del año, lo cierto es que desde este fin de semana estamos en noviembre, y el frío característico de esta época del año ya ha llegado, y por lo que parece, ha llegado para quedarse.

 

Es cierto que ya no podremos disfrutar de largas jornadas de sol, ni de días en la playa, pero lo que si podemos disfrutar son de eventos y celebraciones, como una de las celebraciones que más gusta a Navas Joyeros Boda, y son las bodas.

Hoy, y hablando de este tema, nos vamos a centrar en las protagonistas de la boda, las novias, y cómo adaptan sus estilismos a las nuevas temperaturas.

 

Si ya es complicado hacer el cambio de armario para el día a día, cambiar el chip textil de cara a una ocasión especial lo es, si cabe, aún más.

Para todas aquellas que se encuentran en la (no siempre sencilla) tesitura de escoger vestido nupcial, nos parece la opción perfecta para las novias de invierno los vestidos con manga larga y los complementos acordes al tipo de vestido.

Nos inspiramos en grandes iconos que ha llevado este look nupcial que tanto nos gusta.Kate Middelton

 

Una de las novias que ha sido precursora en este último tiempo de los vestidos de novia de manga larga ha sido Kate Middleton y su maravilloso vestido de Sarah Burton para McQueen.

Otra de las novias actuales que han lucido manga larga ha sido Lourdes Montes, que ya comentamos en este blog (pincha aquí para ver la noticia).

Si nos remontamos en el tiempo, las novias de la realeza son las que más han lucido esta tendencia en sus enlaces, como la reina más inspiradora de todas, Grace Kelly, que escogió para su boda con Rainiero de Mónaco un espectacular diseño de seda y encaje y perlas que tardó seis semanas en confeccionarse. Con mangas y sobrecapa de encaje en el escote, abotonado en el pecho y cuerpo muy ceñido, este fue uno de los primeros estilismos que hizo de la Princesa de Mónaco un hito para la moda en general y para el diseño nupcial e particular.grace kelly

Otra de las princesas que escogió este tipo de vestido ha sido la Reina Letizia, confeccionado por el maestro Manuel Pertegaz, que elaboró una pieza sencilla, elegante y rectada, con cuello corola, sin escote y con una cola de casi cinco metros que partía de la cadera.reina Letizia

 

¿Fue casualidad que tantas novias reales recurrieran a este tipo de vestido?

Nosotros creemos que no. Cubrirse los brazos para subir al altar es una opción perfecta para aquellas que quieren aportarle un plus de elegancia y tradición a su look nupcial.

 

Y en cuanto a los complementos y look beauty de estas novias invernales, el maquillaje idóneo para esta estación sería uno sencillo, en el que prime la naturalidad, y un peinado en consonancia con el escote escogido.

Y en cuanto a las joyas de novia, ya que una pulsera de diamantes no luciría demasiado, ya que la manga larga ocultaría la joya, una tiara de diamantes, como las lucidas por las princesas y reinas de las monarquías de nuestro continente son la joya perfecta.

Una tiara de diamantes lucirá y complementará a la perfección el look de todas aquellas novias que deseen poner un plus de elegancia y espectacularidad al estilismo de su gran día, como la tiara Modelo Antares, de la colección exclusiva de tiras de novia de la joyería online Navas Joyeros Boda, en donde encontrarás la tiara de diamantes de tu boda al mejor precio del mercado, porque todas la novias merecen sentirse como una princesa.modelo_antares