Novias de pasarela

Las tendencias de temporada descubren una segunda vida dentro del terreno nupcial. De parís a Milán pasando por Nueva York y Londres, así vestirán las novias más actuales.

Detrás de cada desfile de Prêt-À-Porter, incluso de Alta Costura si nos situamos en plena actualidad, hay alguien, con un motivo muy especial de por medio, que realiza exhaustivas búsquedas y examina uno a uno cada look.
Esas personas, llenas de emoción tras la pantalla del ordenador, no lo hacen para descubrir el accesorio del momento, tampoco para averiguar qué vestiremos la próxima temporada, ni porque no saben qué ponerse mañana. El 90% de ellas lo hacen pensando en su vestido de novia, bien porque su fecha se acerca o bien porque soñar e inspirarse nunca está de más.

El 10% restante son amantes del mundo nupcial esperando a que una imagen les deje sin habla, para todas ellas, en Navas Joyeros Boda hemos tomado buena nota de las últimas tendencias y os las vamos a mostrar, para que toméis buena nota de todas ellas.

La primera que queremos destacar es la tendencia que podríamos definir más campestre.
En la imagen, un diseño de Zimmermann que adopta los aires de campo en sus diseño asimétricos.
Pendientes largos y transparencias le dan el toque más atrevido al resultado final de la firma.estlismos_de_pasarela_para_novias_600357325_800x

 

Otra de las tendencias que lucieron algunas novias del 2014 como Olivia Palermo y que muestran a una novia diferente es la de vestir a esa novia con falda y jersey, alejándose del tradicional vestido.

En la imagen, Dior, que lo ha hecho con una combinación infalible: top de encaje + falda lápiz de longitud midi.
Las joyas, discretas y elegantes, en este caso, los pendientes de diamantes.estlismos_de_pasarela_para_novias_914517412_800x

El resultado, en distintas tonalidades de blanco, tenemos a una novia original y perfecta.

 

¿Y las novias que celebran este día en pantalones?
Nos encantan, y las novias también, los aman desde que estos empezaron a tomar posiciones de manera sensual.
David Koma los utiliza, en su última colección para Mugler, para hacer fuerza sobre esta teoría con un body con aperturas y unos cigarettes llenos de carácter.estlismos_de_pasarela_para_novias_554468912_800x

 

Para una novia sofisticada, con un estilo pulido, Lanvin es la apuesta segura.
Una novia que goza de un estilo mucho más cuidado, más sofisticado, sobrio y tremendamente femenino.
Las curvas de su ajustado diseño son perfectas para todas las que quieran poner los pies en la tierra y sentir sus armas de mujer, también de novia.

 

La tendencia marina es otra de las tendencias para esta primavera-verano, y el perfecto exponente es Valentino.estlismos_de_pasarela_para_novias_512254883_800x

Para aquellas que quieran una boda en la playa o para las que, simplemente, adoren la tendencia, puede ser de lo más inspirador.
Y para poner el toque brillante a esta tendencia, en Navas Joyeros Boda tenemos el complemento ideal.

Los pendientes de diamantes Adriatico, unos maravillosos y exclusivos pendientes de oro de 18 quilates, con un diseño original en forma de estrella.
Es una joya bella y elegante, perfecta para lucir la novia el día de su boda.Los pendientes de diamantes Adriático son un cómodo pendiente de tipo dormilona, realizados en oro de Primera Ley y un pavée o cuajado de diamantes de talla brillante perfectamente situados para favorecer el máximo brillo de las piedras preciosas.
De esta manera se refuerza la bella y divertida forma de estrella de mar del motivo principal.
El pendiente Adriático se completa con un seguro cierre a presión, que sitúa el motivo principal en la posición perfecta con respecto al rostro.

 

Por último, la tendencia que queremos destacar es la más hippie y desenfadada de todas. La propuesta de Marchesa nos encanta, ya que despertó de un sinfín de formas los lados hippies, románticos y delicados de las flores.
Bordadas, hechas en seda y acompañando a encajes y guipures volvieron a dar el toque de color a la estación y a las posibles futuras novias.estlismos_de_pasarela_para_novias_533301893_800x

 

El complemento perfecto, como no podía ser de otra forma, unos pendientes de diamantes, el Modelo Pompeya.
Los pendientes de diamantes Pompeya son unos exclusivos pendientes de diamantes con un original diseño en flor.
Unos precisos pendientes elaborados en oro de Primera Ley, con un cuidado y hermoso diseño con diamantes talla brillante, que forman una joya de gran presencia y elegancia.
Los pendientes Modelo Pompeya están formados con diamantes engastados en pavée, creando un ideal cuajado de brillo gracias a la perfecta colocación de las piedras preciosas por parte de nuestros profesionales de engaste y a la alta calidad de las gemas.

 

¿Qué os parecen las nuevas tendencias para el mundo  nupcial? ¿Creéis que las veremos en las próximas bodas de la primavera y verano?