Novias ECO

La firma de moda ecológica Reformation se estrenó en el diseño de vestidos de novia para este verano.

Tras haber cosechado un éxito fulgurante, vuelve con más fuerza este otoño, con vestidos de novia de diseños de inspiración vintage.

Además de las tonalidades blancas clásicas, la marca apuesta por tonos como el merlot y el azul real, para novias rompedoras o invitadas que deseen lucir un look chic diferente.reformation-wedding-dresses-2014-fall-photos2

Los vestidos son de lo más versátiles, ya que sus diseños son ideales no sólo para ir al altar, y poder así recuperarlos y darle una nueva vida tras la boda.

La marca Reformation se caracteriza por sus diseños minimalistas, y en sus look books podemos ver acompañando a sus prendas joyas que ponen ese toque brillante y elegante al outfit.Camille-Rowe-and-Karolina-Babczynska-For-Reformation-03

En Navas Joyeros Boda, entre la colección online de joyas de diamantes para novia encontrarás una serie de joyas realizadas en oro blanco y diamantes que van en la línea de este estilo de look nupcial, sencillo y elegante, con aire vintage y perfecto para volver a lucir en otras ocasiones tras el día de la boda.

En Navas Joyeros os proponemos este look nupcial:

look nupcial

Un vestido de seda en blanco roto, con un profundo escote en la espalda de Reformation.

Como complementos, un anillo de piedras preciosas que llame la atención, que podrá haber sido tu anillo de compromiso, el modelo Ceylan, realizado en oro blanco, diamantes y un imponente zafiro. Para dar el toque romántico que toda novia busca, una tiara de diamantes nos parece la opción ideal, como el modelo Liria, una impresionante tiara de oro blanco y diamantes que se convertirá en tu joya especial para toda la vida, todo de la firma Navas Joyeros Boda.

Con este look te convertirás en la perfecta novia romántica y chic con ese aire bohemio y vintage tan de moda.