Novias en el color del año 2016

Aún seguimos en el año 2015, pero como es habitual la moda siempre se adelanta. Ya es oficial, Pantone ha dado a conocer cuál será el color tendencia del próximo año 2016, el color rosa cuarzo. Su intención es la de encontrar un balance cromático que dé calma y relax a este año que entra. Se trata de una tonalidad de rosa muy femenina y romántica, que evoca la feminidad de toda mujer. Un 2016 donde le toca el turno al rosa cuarzo, un rosa empolvado en clave romántica y pastel.

Además, desde Navas Joyeros Boda creemos que es color perfecto para todas aquellas novias que quieran darle un toque inocente pero también atrevido a su look nupcial. Estamos seguros que muchos novios decidirán que este color sea el protagonista de su próxima boda primaveral.

El rosa es el color indiscutible del amor, es un color sensible, delicado que simboliza el amor, el cariño y la maternidad, está relacionado además con la ingenuidad y la infancia y se asocia a las cosas femeninas, todo es bueno y positivo en torno a este color.

Por todas estas razones es el color ideal para las novias que quieren conseguir un look chic de aire romántico, además su tonalidad empolvada le da un aspecto etéreo y volátil que acentúa la sensualidad que transmite. Además, cada vez son más las novias que apuestan por introducir un toque de color en su vestido, ya sea a través de los complementos nupciales y accesorios que rompan con la uniformidad del blanco, más tradicional. Solo bastará con un sencillo lazo o un sutil aplique para cambiar totalmente un look nupcial.

Son muchas las maneras con las que hacer protagonista al color rosa cuarzo el día de vuestra boda, podrás elegir un vestido que se aleje del clásico blanco y optar por uno totalmente rosa o si prefieres un vestido de novia de dos piezas, puedes escoger la falda o el top en rosa, dulcificando mucho el look de novia y acompañarlo con un maquillaje suaves en tonos rosas, muy apropiado para el día de la boda.

Y si no te gusta tanto el rosa como para que tu vestido de novia sea de este color, puedes optar por el rosa cuarzo en la decoración de la boda o incluso, en el ramo de novia, repleto de flores de color rosa y combinándolo con otros tipos de flores.

En relación a la decoración, las parejas podrán decorar las sillas del banquete con fundas en rosa, los manteles o los centros de flores. Conseguiréis que celebración respire un ambiente repleto de romanticismo con el rosa cuarzo por todas partes, pero eso sí, alejaros de otras tonalidades de rosas más fuertes.

¿Y qué mejor para completar un look nupcial que con unos zapatos de color? Ya os hemos comentado desde Navas Joyeros Boda en multitud de ocasiones que es una de las tendencias en mayor auge y que a nosotros personalmente nos encanta. Rompe con el blanco  tradicional con unos espectaculares tacones en este color y serás una novia perfecta con total seguridad.

Las joyas para la novia son una pieza clave en el look nupcial de la gran protagonista de la boda. En la colección de joyas para novia de Navas Joyeros Boda se podrá encontrar desde pendientes de diamantes, una pieza imprescindible para aportar brillo al vestido de novia; hasta joyas más originales como tiaras o broches de diamantes que darán un estilo especial y único al look de novia en rosa cuarzo.

Todas estas joyas, realizadas con diseños tan diversos que se adaptan a cualquier estilo, se caracterizan por una cuidada fabricación y la más alta calidad de sus diamantes, con el precio más competitivo del mercado de joyería.

El color del año 2016 irá perfectamente acompañado con los pendientes modelo Maori,  un pendiente semicorto realizado en Oro de Primera Ley cuyo diseño reúne una perla cultivada australiana de alta calidad con un bello color blanco, perfecto oriente, forma redonda y lustre sin imperfecciones. La perla va sujeta por un motivo engastado en grano de diamantes talla brillante, escogidos entre los mejores. La unión de ambas gemas preciosas da lugar a una bella joya, creada por los profesionales de la firma Navas Joyeros Boda, que selecciona y engasta los diamantes uno a uno para sacarles el máximo partido a su brillo y belleza.

El pendiente de perla Maori es una opción ideal para ser convertida en un bello complemento para un look nupcial debido a la elegancia y sutileza de su motivo, que resalta la belleza de la perla y brillo de las piedras preciosas. Las perlas son una apuesta perfecta para complementar un look de novia debido a su color blanco nacarado, que combina con el vestido aportando un toque elegante y clásico, sin perder un ápice de elegancia y belleza. Todo ello ofrecido al mejor precio del mercado en la joyería online de Navas Joyeros Bodas.

MAORI

También, los pendientes de perla y diamantes Kidman son una joya única y perfecta para convertirse en pendientes de novia para una boda en rosa cuarzo, debido a la unión en una misma pieza del esplendor de las perlas australianas, consideradas las mejores del mundo, con la belleza y brillo de los diamantes, todo ello realizado en Oro de Primera Ley.

Los pendientes tienen un diseño semilargo que protagonizan las perfectas perlas, aportando la belleza de color y oriente más intenso, y por otra parte, los diamantes, seleccionados minuciosamente entre los mejores. Cuentan con un sistema de cierre en omega que asegura una sujeción segura y colocan los pendientes respecto al rostro de forma que se favorezca su diseño original y elegante. Su diseño evoca a las joyas centenarias que forman parte de largas generaciones familiares, otorgando así un toque más especial y clásico a los pendientes.

KIDMAN

Los pendientes de diamantes Lantana son unos pendientes largos realizados en Oro de 18 quilates, en los que destacan las orlas que forman su diseño. Es una pieza de corte moderno, pero realizada de manera manual, por parte de los maestros joyeros de Navas Joyeros Boda, para obtener el dinamismo necesario en unos pendientes de este tipo.

Los pendientes están pensados para lucir en un día tan especial como la boda, de ahí su cuidado diseño. Son unos pendientes con diamantes recomendados para aquellas novias, amantes de los pendientes largos, que busque un golpe de efecto y elegancia en su conjunto nupcial.

Los pendientes de novia Lantana son un exclusivo e innovador modelo de la marca Navas Joyeros Boda, en el que la calidad de los diamantes hace que sea una pieza de alta joyería. Además las piedras preciosas van engastadas en discretas garras, que favorecen el brillo del pendiente. Todo ello disponible en la joyería online de Navas Joyeros Boda a un precio inmejorable.

LANTANA

Entonces, ¿vais a apostar por una boda de color rosa cuarzo?