vestidos de novia

Novias en la Fashion Week

Septiembre es el mes de la moda, y en Navas Joyeros Boda estamos muy alerta de las nuevas tendencias en moda nupcial que se presentarán a lo largo de varias jornadas de desfiles que se vivirán en la capital de nuestro país.

Si bien es cierto que no son muchas las firmas que mostrarán creaciones nupciales, hemos podido disfrutar de una que sí lo hace, y que lo hace de forma bella y exquisita, y esta firma es Beba´s Closet.

La firma española de moda nupcial Beba´s Closet ha deleitado a profesionales, bloggers y apasionados de la moda que han tenido la suerte de asistir a su precioso desfile en el Museo del Traje de Madrid, en la séptima edición de la Pasarela Tresemmé MFshow.

La colección de la firma nupcial volvió a sorprender con sus preciosos vestidos de novia y originales trajes de invitadas, en el que destacar el estilo de la creadora, Belén Barbero, que presentó trajes de novia muy versátiles, que se adaptan a diversos momentos de la vida de una mujer. Por eso, buscan siempre la naturalidad a través de diseños que irradian libertad y comodidad, muy diferentes a los diseños de novia clásicos.vestidos de novia

La colección de la próxima temporada de Beba´s Closet se caracterizó por novias de blanco impoluto, salpicado sólo por pequeños toques de color en mangas o detalles en mangas o cinturas, que se ajustaban ligeramente. La ausencia de escotes daba paso a sorprendentes y originales espaldas.

El blanco de novia fue dando paso a paso a tonalidades pastel hasta llegar a trajes de fiesta perfectos, ideales para invitadas, en los que destacaron los colores amarillo, lavanda y negro en vestidos y monos tanto en su versión larga como corta.bebas closet invitadas

Un desfiles muy completo en el que se demostró una vez más el talento de la diseñadora española para vestir a novias e invitadas  con preciosos trajes de ensueño.