Novias entre flores

Estamos en primavera, la estación donde empieza el buen tiempo, el sol y las buenas temperaturas, cosas que nos encantan, y algo que todavía nos gusta más, llegan las bodas de la temporada.

Y que mejor que para una boda primaveral, que añadir uno de los elementos que más triunfa y que es más bonito de la primavera como son las flores.
Para ello, os vamos a dar ideas en donde añadir flores a vuestra boda para que tomes buena nota y celebres la boda más alegre de todas, como no, en uno de los elementos más cuidados de cualquier boda, el estilismo de la novia.

En primer lugar, el vestido.
Aléjate del tradicional vestido blanco de cortes y formas lisas, y añade flores de colores a tu vestido de novia, y ponle un toque de color y alegría al vestido.
Como el que lució en su boda celebrada en Marraketch la modelo inglesa Poppy Delevigne, con un modelo de volúmenes, escote con lazada y un gran número de flores de colores que ponían cierto toque gipsy al look nupcial.Poppy-Delevingne-Marrakech-Wedding4

Un toque actual que ya está comenzando a convertirse en clásico donde añadir flores es en la cabeza, en el peinado nupcial, ya sea sueltas salpicando una melena suelta para un toque más desenfadado, en forma de tocado, con o sin el velo, y como no, con las ya clásicas coronas de flores, tanto de flores naturales como de flores secas o de tela, que pondrán el toque alegre y de color al look de novia.coronas-flores-novias

En tercer lugar, los zapatos, que pueden poner el toque diferente si no quieres arriesgar demasiado y prefieres optar por un complemento algo más discreto.
Además, elige bien tus zapatos, que sean cómodos y con un estilo que podamos adaptar después a todos los estilismos de nuestro día a día, y así darles una segunda vida a estos zapatos tan especiales.descarga

Por último, y un elemento imprescindible de toda novia, son las joyas de novia, con las que podemos tener el look primaveral perfecto, y poner la nota alegre y brillante a la vez.
Opciones hay muchas, pero esta vez nos decantamos por una de las piezas de joyería nupcial por excelencia, como son los pendientes de diamantes.
En la joyería online de Navas Joyeros Boda encontrarás una amplia colección de pendientes de diamantes para novia, largos cortos o semi largos, de diamantes y perlas, de diamantes…
Pero, de todos ellos, nos quedamos con un modelo por representar a la perfección el estilo primaveral y alegre del que estamos hablando, y es el modelo Lila.
Los pendientes de diamantes Lila tienen un precioso diseño de pendiente largo e inspiración floral.
Están fabricados en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados, que hacen que esté a la altura de un evento tan importante como la boda.Los pendientes de novia Lila están realizados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados por su calidad y excelente talla brillante. El diseño floral de la joya se embellece con el engaste en pavee de las piedras preciosas.
Los pendientes de diamantes Lila son de tipo semilargo, con un cierre a presión, que sitúa cada motivo del pendiente perfectamente a la oreja. Son unos pendientes de diseño original que da lugar a una joya exclusiva solo disponible en la colección de Navas Joyeros Boda, y que se forma combinando motivos florales de diferentes tamaños para crear un pendiente de diamantes único.

Los pendientes Modelo Lila son perfectos para lucir en un día tan importante como la boda como pendientes nupciales.
Los pendientes de diamantes constan de tres motivos florales que se adaptarán perfectamente a cualquier conjunto de novia. Están realizados con piedras preciosas seleccionadas por su calidad y engastadas en un bello y cuidado pavee que aumenta la belleza de esta joya, disponible a un precio sin competencia.