tiaras de boda

Nuestras tiaras de boda, una joya a medida y artesanal

Quizás una de las joyas más excepcionales y elegantes en una boda, es la tiara de diamantes y piedras preciosas, pues hablamos de una joya de gran calidad, única y exclusiva en su diseño, que debido a su importancia y dificultad de fabricación, es llevada a cabo por los más expertos maestros joyeros.

Las tiaras de boda a medida se elaboran de forma artesanal por partes, con una fundición individual para unirlas posteriormente, de manera muy precisa.

Las tiaras de bodas por lo general, responden a dos tipos de modelaje, el de corona o el de diadema.

La primera, se sitúa en la parte media superior de la cabeza de la novia y se sujeta mediante una peineta y soportes laterales, mientras que la segunda es más baja y se desarrolla lateralmente con una dimensión que se adapta perfectamente a la zona lateral superior de la cabeza de la novia. En ambos casos, la tiara nupcial puede convertirse en soporte para el velo de novia.
tiaras de boda

Nuestras tiaras de boda se realizan de forma artesanal, aplicando los últimos adelantos en la creación de piezas de alta joyería y con una amplia variedad de diseños base a partir de los cuales puedes realizar el modelo perfecto que tanto deseas.

Además, gracias a nuestra especialización y control en todo el proceso de fabricación, conseguimos que puedas lucir una preciosa y elegante tiara de diamantes el día de tu boda, haciendo así, que esta pieza, esté al alcance de muchos y no quede solo reservada a los matrimonios de la alta realeza.

Factores a tener en cuenta en la adquisición de nuestra tiara nupcial

A la hora de realizar nuestro pedido, debemos tener en cuenta una serie de factores ya que estamos hablando de una joya muy excepcional.

Las tiaras de novia se realizan a medida, es decir, partiendo de alguno de nuestros diseños tipo, llevamos a cabo no sólo las modificaciones necesarias para que ésta se adapte a tus gustos, sino que dependiendo de la fisonomía de la novia, se podrá adaptar el modelo para que tengas una joya cómoda y perfecta para lucirla en el día de tu boda.

Es por esto, que cada modelo tipo de nuestras tiaras de boda se incluyen en grupos orientativos de precio, de cara a poder informar sobre el valor estimado de cada una de ellas.

Un buen ejemplo de ello, es esta hermosa tiara de diamantes y perlas ANTARES,  una joya de máxima calidad, con una amplia presencia de diamantes en talla brillante, perfectamente engastados en garra para potenciar al máximo el brillo de las piedras preciosas y realizada sobre una montura de Oro de Primera Ley  con los acabados y rodio propio de las colecciones de nuestra firma Navas Joyeros Boda.

 

tiaras de boda

Tiara de novia ANTARES

Aunque otra alternativa a la corona de novia, es esta tiara de diamantes DALIA, una joya realizada de forma artesanal, en Oro de Primera Ley, lo que propicia una tiara de alta calidad única, además cuenta con un diseño de diadema que se sitúa en la parte frontal de la cabeza y con un sistema de sujeción perfecto para colocar el velo de la novia.

tiaras de boda

Tiara de diamantes DALIA

Una vez que ya tengamos el modelo definitivo y adaptado desde el diseño de origen a las necesidades de nuestro cliente, se procederá a facilitar un presupuesto más exacto y lo más ajustado posible, en virtud del estilo y las gemas.

Además, debemos saber que a diferencia de otras joyas, las tiaras de novia tienen que realizarse de forma artesanal y su fabricación es muy laboriosa y compleja, por lo que el plazo de producción de la misma, puede superar los 30 días dependiendo del diseño de la pieza.

Es por ello, que te animamos a que aproveches los Showrooms que realizamos para poder, de forma presencial, explicar el diseño final que deseas para tu tiara de boda y cuáles son sus particularidades para así poder proceder a realizar las modificaciones y adaptaciones necesarias.

Como es lógico, en estas joyas a medida tan solo te solicitaremos que dejes una pequeña señal, por si durante el proceso de fabricación de la joya decidieras por cualquier motivo deshacer su ejecución.

En definitiva, tener una pieza de alta joyería y tan exclusiva como la tiara de diamantes de boda, hoy en día es mucho más fácil y económico gracias a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda.