Nuestros anillos de compromiso de diseñadores

Navas Joyeros somos una firma española con más de 20 años de experiencia en joyería. Somos fabricantes propios y diseñamos nuestras joyas, sin embargo, también trabajamos con diseñadores del ámbito nacional. En este post vamos a hablar sobre anillos de compromiso.

Actualmente trabajamos con diseñadores como Juan Duyos, Ulises Mérida, Sara Navarro, Francis Montesinos y Penhalta.

Cada diseñador con el que trabajamos aporta a nuestra firma algo nuevo y diferente que hace que nuestra gama de joyas tenga una gran variedad de diseños y estilos para todos los públicos.
Vamos a realizar un repaso por los anillos de compromiso de nuestros diseñadores analizando sus diseños y el estilo personal de cada uno.

Anillos de compromiso de diseñadores

Juan Duyos

El famoso diseñador Juan Duyos tiene una gran variedad de anillos de compromiso. El siguiente modelo es Duyos 1. Este anillo de compromiso está realizado en oro de Primera Ley y diamantes de la más alta calidad. Conforma un diseño exquisito y vanguardista. Es un anillo sencillo y moderno que combina a la perfección con looks de diario. Consta de un diamante central en talla brillante rodeado de otros diamantes de menor tamaño.

duyos-1-solitario-de-diamantes_1

DUYOS 1, Solitario con diamantes 

Ulises Mérida

Ulises Mérida apuesta por una novia actual y en tono a ella gira su colección de anillos de diseño. El anillo de compromiso modelo CERO 2 es un maravilloso anillo triple con un estilo innovador. El anillo es original y elegante en sus formas. Este anillo está disponible en plata con circonitas o en oro de Primera Ley además se adapta cómodamente al dedo.

ulises-merida-solitario-de-diamantes_1_2

CERO 2, Anillo brillo de diamantes

Sara Navarro

Sara Navarro se caracteriza por poner toda su creatividad y su ingenio en el diseño de sus colecciones. En este caso, dentro de los anillos de compromiso de diamantes el modelo SARA NAVARRO 1 está fabricado en oro de 18 quilates, es un excelente diseño.. Su modelaje bello y sencillo, nos ofrece un magnífico solitario de diamantes, de gran calidad y al mejor precio.

sara-navarro-1-solitario-de-diamantes-navas-joyeros

SARA NAVARRO 1, Solitario de diamantes

Francis Montesinos

Francis Montesinos nos ofrece un diseño de joyas moderno y clásico a la vez, combina los mejores diamantes de la mejor manera para crear elegantes diseños. Se trata de un anillo de compromiso en talla brillante compuesto por un diamante central engastado en 4 garras y adornado de otros diamantes en una talla menor creando forma y movimiento. Un anillo realmente original y económico.

francis-montesinos-anillo-de-diamantes-navas-joyeros

MONTESINOS 2, Solitario con diamantes

Penhalta

Este gran diseñador potencia toda su creatividad en el diseño de moda y joyas. En su colección encontramos una gran variedad de anillos de compromiso. Hablamos por ejemplo del solitario de diamantes PENHALTA 2: fabricado en Oro de Primera Ley tiene un diseño con el que se tiene la sensación de llevar puesto un solitario, con brazo ornamentado en diamantes, junto a la alianza de diamantes a juego. Este diseño está muy en tendencia debido a su efecto tipo Twins.

penhalta-2-principal_2

PENHALTA 2, Solitario con diamantes

Puedes consultar más modelos en nuestra tienda online en el apartado de diseñadores.