Nuestros diamantes de 0,20 ¡ahora a un 20% de descuento!

A partir de hoy 18 de octubre, y hasta el próximo día 15 de noviembre te queremos ofrecer un descuento único en algunas de nuestras exclusivas piezas de joyería que tenemos a vuestra disposición en nuestro catálogo, cuyo diamante principal sea de 0,20 quilates: solitarios, anillos Tú y Yo, pendientes cortos y colgantes.
Queremos ofrecerte durante un poco menos de un mes, un descuento de un 20% sobre todos aquellos modelos designados en la promoción, cuyo nexo común es que su diamante central o principal sea de 0,20 quilates.
Es nuestra promoción “¡Vente al 20!”, la ocasión única para hacer tuya esa joya que tanto deseabas a un precio único y exclusivo.

Pero, ¿qué es un diamante de 0,20 quilates?

El diamante de 0,20qt es aquel, que si uniéramos 5 como ese obtendríamos un quilate, es decir, un quinto de quilate, y este quilate es a su vez un quinto de gramo.

Si entramos en escalas de medida, el diamante de 0,20 quilates tallado en brillante, tiene un diámetro en talla correcta de 3,5 milímetros, y es una gema con importancia para ser la protagonista de un anillo de compromiso.

Debemos recordar que la recomendación de nuestra firma Navas Joyeros, debido a la importancia de la joya de pedida, el tamaño ideal sería de 0,50 quilates, pero esto es para una talla estándard, por lo que si nuestra prometida tiene una medida de dedo muy inferior a la 14, el 0,20 nos podrá servir perfectamente.

También es un tamaño perfecto para un diamante que puedas lucir a diario.

Una vez tenemos clara la importancia y el tamaño del diamante de 0,20qt, vamos a contarte en qué consiste esta increíble promoción, siempre manteniendo en la gema una alta calidad de color y pureza, como es un color “wesselton” (un tipo de color del diamante) o un blanco excepcional, donde la ausencia de color es suficiente, y tiene una pureza entre muy pequeña y pequeñas inclusiones, donde el cliente no podrá apreciar ninguna inclusión interna que perjudique en su uso la belleza y brillo de la joya.

Durante esta veintena de días, disfrutarás, aplicando el código correspondiente que figura en la home de nuestra web, de una selección de joyas con el denominador común de tener como diamante principal una piedra preciosa de 0,20 quilates.

Da igual el metal que elijas o la talla que pidas dentro de la ordinariez, te ofreceremos el mismo descuento sobre nuestro increíble precio habitual, con un 70% de ahorro, frente a lo que encontraremos similar en joyerías de la calle.

Dentro de las categorías de joyas que os ofrecemos con este magnífico descuento, encontramos los solitarios, los Tú y Yo, colgantes de tipo corto y las dormilonas o pendientes cortos, donde cada pieza principal tiene que pesar el 0,20qt promocionado.

Pendientes de diamantes, ELIZABETH

Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Una vez adquirido, bien a través de nosotros si lo recoges en nuestro showroom, o eligiendo el pago en efectivo o directamente aplicando el descuento en el caso de pago con tarjeta de crédito o paypal, tu joya te llegará en un precioso packaging, dentro una estuchería elegante acorde al diseño, y con la certificación de calidad correspondiente obligatoria en nuestra firma Navas Joyeros, y todo ello en un breve plazo de tiempo.

Estas piezas centrales de 0,20qt cuentan obviamente con todas las garantías exclusivas de nuestra firma, como el envío ordinario gratuito, el mes para poderlo devolver desde su compra y recuperar el dinero pagado, o la garantía de por vida de la joya sobre defectos de fabricación entre otras.

Pero sin duda, esta oferta va a revolucionar la compra de anillos de compromiso, ya que si ya de por sí nuestra firma especializada en este tipo de joyas te garantizaba el precio mínimo, ahora con un 20% a descontar en el precio de siempre, es ya un regalo y elimina cualquier excusa para no pedírselo.

Sí debemos decir, que aunque el diamante de esta medida ya tiene un diamante visible e importante, viene determinado por la medida del dedo anular de nuestra prometida.

Si el tamaño del dedo de la persona a la que se lo regales, está entre el 7 y el 12, esta medida es perfecta para nuestra joya de pedida, pero sí lo supera muy por encima, podría quedar escaso sobre todo si su montaje es en solitario, sabiendo que podemos optar por un quilataje superior, siendo el ideal el medio quilate (0,50qt).

En nuestra promoción del “Vente al 20”, se limita el descuento a este tamaño, anulándose pedidos realizados en otros quilatajes de cualquier modelo, ya sea el solitario, pendientes, colgante corto, o Tú y Yo, donde la piedra principal no pese 0,20qt.

Os dejamos una pequeña selección de la gran variedad de joyas al 20% que tenemos para vosotros:

Solitario de diamantes

El solitario Modelo ARLENIS es un precioso solitario de diamantes y Oro de 18 quilates, ideal tanto como tradicional anillo de compromiso o como sortija con diamantes de uso diario.

Pendientes de diamantes, FRIDA

Los pendientes Modelo FRIDA son unos pendientes de tipo dormilona. La joya está realizada en Oro de Primera Ley blanco o amarillo, en cuyo diseño -sencillo y elegante- los diamantes se presentan rodeados por el metal. Son unos pendientes ideales para lucirlos en el día a día, ya que incorpora la comodidad del engaste en chatón, con un estilo atemporal y juvenil.

Colgante de diamantes, GRACE

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en un cumpleaños o aniversario.

No dejes pasar esta oportunidad única e irrepetible para adquirir ese anillo de compromiso con el diseño que tanto te gusta y realizado con la perfección de nuestros artesanos joyeros.

Entra en Navas Joyeros y aprovéchate de nuestro «¡Vente al 20!«.