Nuevos pendientes de novia: Orquídea y Bella

Navas Joyeros Boda inicia el mes de febrero presentando novedades en pendientes de diamantes para novia. En concreto se trata de dos diseños exclusivos de esta joyería online especialmente pensados para engalanar a cualquier mujer en el día de su boda, pero también ideales para cualquier ocasión especial. Se trata de los pendientes de diamante ORQUÍDEA y BELLA, dos hermosas y elegantes creaciones con el oro blanco y el diamantes como protagonistas, ¿quieres saber más sobre ellas?

Los pendientes de novia son un complemento imprescindible en cualquier look nupcial. Este complemento nupcial, sobre todo si los pendientes son de diamantes, aportan luz y brillo al rostro de la mujer, haciéndolo más bello y armonioso con el conjunto de su peinado, maquillaje y vestido. De la correcta elección de este complemento dependerá en buena medida que el traje funcione adecuadamente.

Por todo ello, no queremos fallar en la elección de nuestros pendientes de novia. Los que escojamos cambiaran completamente el estilo y la visión que tendrás de ti misma y como te verán tus invitados.

Los pendientes de diamantes y oro blanco son excelentes para un traje de novia blanco, ya que mantendremos el cromatismo sin generar estridencias y conformando una hermosa armonía que nos dará el halo de princesa que buscamos en nuestro gran día.

Esta joya además deberá ir en consonancia con el tipo de vestido que vayamos a elegir y también con el peinado. Para vestidos vistosos y atrevidos siempre será mejor elegir un pendiente que no sea el protagonista, sino que se limite a dar “el toque” que te hará brillar. Si somos conservadoras con el vestido, el punto extra y llamativo puede ir a cargo de los pendientes con diseños más espectaculares y con más porte.

¿Lo que te preocupa es el peinado? Una de las claves más comunes y que mejor resultan es que si luces un recogido, el pendiente sea de estilo corto o dormilona. Si vas a llevar el pelo suelto, prueba con un pendiente largo.

En Navas Joyeros Boda disponemos de un amplio catálogo de pendientes de novia que se adaptan a las necesidades y gustos de cualquier mujer. Los estilos son muy variados, así como las formas y materiales que podrás elegir. Lo que no varía es la calidad con la que se confeccionan nuestras piezas. Además de ser maestros joyeros, nuestra marca es también fabricante, así que selecciona y adapta las mejores gemas preciosas del mercado a los diseños que llevará a cabo, siempre con los mejores materiales.

Entre las “caras nuevas” de nuestro amplio catálogo en este mes de febrero podemos destacar dos pendientes de novia de diamantes. Son distintos entre ellos y perfectamente adaptables a lo que busca cualquier novia para el día de su boda. Pasemos a conocerlos.

El primer diseño que tenemos el honor de presentaros son los pendientes de novia BELLA. Elaborados con oro de Primera Ley destacan por sus formas curvilíneas y su preciosa flor final realizada con diamantes en talla brillante de la máxima calidad. El engaste de estas piedras preciosas está especialmente pensado para sacarle el máximo brillo a los diamantes, haciendo de estos pendientes un complemento seguro y cómodo.

bella-principal

Estamos ante un diseño refinado y adaptado al rostro de cualquier mujer en el día de su boda. Estos pendientes de novia pasarán después de la ceremonia a ser una adquisición clave en tu joyero. Además estamos convencidos de que se convertirá en una de las joyas que pasan de madres a hijas durante generaciones.

Además de este nuevo diseño, Navas Joyeros Boda renueva su catálogo con otro juego de pendientes de diamantes para novia. Los pendientes de novia ORQUÍDEA son unos pendientes de diamantes que se caracterizan por su forma arbórea y su excelente adaptación al lóbulo de la mujer. La moda no está reñida con la alta joyería y esta pieza se amolda a las tendencias actuales. El resultado son unos pendientes muy especiales, que se distinguen por la sinuosidad de sus formas y que se caracterizan por su elegancia.

orquidea-principal

Estas piezas son solo dos de las muchas que podrás encontrar en nuestra joyería online. Además nos gustaría recordarte que en Navas Joyeros Boda contamos con asesores especialistas que te aconsejaran que joya se adapta más a tus necesidades y con la que sacarás el máximo partido a tu belleza. Este servicio es totalmente gratuito y puedes disfrutar de él en cualquiera de nuestros showrooms, donde además podrás probarte tantas piezas como necesites hasta localizar la definitiva para tu look nupcial. No lo dudes más y consúltanos.