Organiza tu boda 2.0

¿Quieres aprovechar todo el potencial que ofrecen los nuevos medios sociales para sacarle todo el partido a tu boda? Navas Joyeros Boda quiere darte unas claves sobre como organizar tu boda desde el punto de vista tecnológico, tanto antes de la ceremonia como durante la celebración. Si sois unos novios “freaks”, amantes de Twitter, Instagram o Facebook, si no podéis dejar de notificar vuestras novedades al mundo a través de las redes sociales ya sabréis de sobra todas las oportunidades que ofrece el mundo 2.0, pero ¡no dejéis de leer!

En primer lugar, navegar por la red os puede servir para coger ideas e inspiraros. ¿No tenéis claro como organizar la ceremonia, donde poner vuestra lista de boda, como hacer más amena la fiesta posterior o como agasajar a vuestros invitados con pequeños detalles y sorpresas que hagan de esta cita algo inolvidable? Visitar blogs de bodas donde escriben auténticos expertos en la materia seguro que os ayuda, además de sumar los comentarios de otros usuarios que ya han pasado por esta experiencia puede seros de mucha ayuda.

Cada vez valoramos más las opiniones reales de los usuarios para decidirnos por un restaurante o un hotel, lo mismo sucede con vuestra ceremonia, cuantas más experiencias conozcáis de otros novios, más capacidad tendréis para elegir sin fallar.

Lucir radiantes a golpe de ratón

Uno de los elementos clave en toda ceremonia nupcial son los looks de los novios. Lo sentimos chicos, lo primerísimo en una boda es el look de la novia y más allá del vestido, el peinado o el maquillaje, una de las claves para que la novia luzca radiantes es su joyería nupcial. A su vez, no queremos olvidarnos del otro gran protagonista y también queremos que el novio lleve los complementos más adecuados para nuestro gran día.

Mariage

Navas Joyeros Boda es un empresa de joyería online con más de 20 años de tradición En nuestro e-commerce encontrarás un amplio catálogo con todos los elementos, tanto para el novio como para la novia, para que ambos sean el centro de admiración por toda su belleza. ¿Os parece complejo comprar joyería por Internet? No lo es en absoluto.

Entre las ventajas de la compra online está la comodidad para elegir, sin salir de casa y sin hacer colas en las tiendas. Además Navas Joyeros Boda pone a vuestra disposición una serie de showrooms por toda España y uno permanente en Madrid para que podáis ver vuestros complementos nupciales en vivo, probároslos siendo además asesorados por expertos joyeros que os aconsejaran sobre la mejor elección.

Otro de los elementos que preocupan a la hora de organizar un enlace es la lista de bodas. En Internet tenemos numerosos recursos para hacer una lista online que permita ser consultada por todos nuestros enviados se encuentren donde se encuentren. De esta manera evitaras recibir regalos que no entren dentro de vuestros intereses u obsequios repetidos.

Ceremonia interactiva

Si lo tuyo es la tecnología seguro que te gusta involucrar a los tuyos en hacer de tu ceremonia una experiencia totalmente social. Un buen consejo si quieres que tus invitados se animen a contar los mejores momentos del enlace en la red es que uses decoraciones explicando como por ejemplo subir imágenes a Instagram o a Twitter. Es muy importante que dejes claro la etiqueta o hashtag que pueden usar tus invitados de esta manera podrás recopilar todas las imágenes y hacer algo muy especial y personalísimo: crear un álbum de tu boda con las imágenes que tus invitados han hecho personalmente y pensando en vosotros.

11117_697274177036923_8431269269907255370_n

Si tus conocimientos de las redes sociales son “top” incluso puedes programar notificaciones vía Whats App o SMS para notificar los diferentes momentos de la boda como por ejemplo las indicaciones para llegar a la iglesia o el juzgado, el inicio del coctel o una alerta cuando vayáis a cortar la tarta para que nadie se pierda ese gran momento.

¿Además de frikis de Internet sois unos bailongos? Entonces no perdáis la oportunidad de crear una lista de reproducción de música para vuestra boda con los temazos que más os motiven. Además si queréis hacerlo colaborativo y que los participantes de la boda puedan añadir canciones, crear una lista en la que todos puedan acceder y seleccionen sus temas. Cuando tengáis la playlist lista se la pasáis al DJ de la boda y él hará el resto.

cartel-instagram-boda

Por último, ¿querréis viajar para celebrar vuestra nueva vida en común, verdad? Si viajáis habitualmente sabréis que las mejores ofertas siempre se encuentran en la red. Si tenéis tiempo para buscar podéis organizar vuestro viaje a medida y con los mejores precios, además de contratar excursiones, buscar puntos de interés, restaurantes románticos o los mejores museos y teatros del lugar que hayáis decidido visitar.

Un recorrido completo por la organización de una boda sin salir de casa, ¿os animáis?