Porque tiene que ser de oro de 18 quilates el anillo de compromiso

El material de fabricación del anillo de compromiso es sin duda fundamental para tener una joya a la altura de la pedida de mano.No podemos ofrecer una joya de compromiso tan solo basándonos en la belleza y originalidad de un diseño, solo el oro de 1 ley y el platino son el entorno adecuado e ideal para los diamantes como gemas principales en los anillos de compromiso.Por todo ello, y con la única excepción del platino, el oro de 1 ley o también llamado de 18 quilates o 750 milésimas, es en cualquiera de sus tonalidades un material precioso ideal para la fabricación de nuestros anillos de compromiso.

El anillo de pedida realizado en oro de 18 quilates, nos ofrece una bella estética, un lustre brillante y una presencia adecuada como joya de pedida de mano.

El oro de 1 ley nos ofrece diferentes posibilidades estéticas en cuanto a su tono; el tradicional amarillo, el más en tendencia en rosa y por último el más habitual y favorable al diamante en blanco. El oro de 18 quilates es también llamado de 750 mm al tener 3/4 partes de oro puro de 24 quilates, metal muy maleable que requiere de un tercio endurecedor a través de otros metales preciosos como son la plata, el paladio o el cobre, y esto es así en cualquiera de los tonos de oro.

En Navas Joyeros Bodas los anillos de compromiso tiene marcado mediante un contraste oficial del laboratorio oficial dependiente del ministerio de industria, su condición de oro de 18 quilates.

Es cierto que en joyerías extranjeras que podemos encontrar en internet principalmente, se ofrecen anillos de compromiso con oro de bajo quilataje, es decir con mucho menos oro puro en su mezcla, como es el denominado de 9, 14 o 16, contrastado como oro bajo o de menor valor.

Esto es más habitual en países latinoamericanos, en Estados Unidos o en parte de asía y África, pero que desaconsejamos ya que no es apropiado para montar diamantes o fabricar un a de pedida ideal, ya q resulta mucho más barato y carente de valor.

En nuestros anillo de compromiso, nuestros maestros joyeros ponen en práctica su experiencia y profesional en la fundición y repaso así como en el montaje perfecto de los más selectos diantres y Bellas gemas naturales de color.

A continuación os mostramos ejemplos de anillos de compromiso disponibles en nuestra web Navas Joyeros Bodas en donde se puede observar las distintas tonalidades de Oro de primera ley.

Solitario con diamante Indhira

Se trata de un solitario de oro de Primera Ley bicolor, lo que pone en evidencia un diseño bello y original. Al mezclar oro blanco y oro amarillo, logramos un anillo de compromiso muy especial; así como un regalo original, ideal para quien busque una joya tradicional, bella, elegante y diferente.

Solitario de Indhira 

 

Anillo de compromiso, JEZA

El anillo JEZA es un original y bello solitario de diamantes donde se combinan de forma excepcional los tres colores del oro de 1ª Ley, en una joya única y exclusiva, perfecta para regalar en la pedida de mano

Anillo de compromiso JEZA

No dudes a la hora de apostar por la calidad al momento de elegir tu anillo de compromiso y opta por el Oro de 18 quilates en su elaboración. Échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y enamórate del resto de nuestra colección, te garantizamos que todos los modelos están elaborados con la máxima calidad. ¡Di “Sí, quiero” a las joyas nupciales de calidad!