LA PEDIDA DE MANO DE MARÍA Y JOSEBA GRACIAS A NAVAS JOYEROS

El próximo día 19 de mayo nuestros amigos María Ruano y Joseba Campos celebrarán su boda en Córdoba, pero hasta esa fecha mágica hemos querido enseñaros hoy como es su anillo de compromiso que lógicamente adquirió el novio en nuestra firma.

El buen gusto, la sencillez y un diseño de seis garras de solitario para un increíble diamante natural de 1 quilate, hacen que con el sí quiero de María tengamos boda en un mes.

Sin duda los solitarios de diamantes de un quilate son el anillo de compromiso perfecto, ya que es un tamaño ideal para hacer la pedida de mano. En este caso estamos ante un diamante talla brillante, con un diámetro superior a los seis milímetros y donde el brillo y la belleza está garantizada. Es una joya de alta calidad en cuanto a nivel de color, pureza u excelente grado de talla. Realizado en Oro blanco de Primera Ley, sin duda el mejor material precioso de fabricación. Esta joya, como todos nuestros anillos de compromiso, están realizados bajo los más exigentes requisitos de alta calidad.

Además, sus cualidades gemológicas quedan como es habitual registrado en un certificado gemológico realizado por un laboratorio internacional independiente de prestigio.

Solo deseamos que María y Joseba, grandes amigos de la firma, lo disfruten y sean inmensamente felices en su vida juntos. Os dejamos el enlace a su video de pedida para que os cuente de primera mano María su ilusión y la belleza de su joya.

Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotros una experiencia tan especial y única. Es una gran satisfacción saber que gracias a la ayuda de Navas Joyeros multitud de parejas comienzan una vida en común.

Si buscas una pedida de mano especial confía en nuestra experiencia de más de veinte años en el sector y en los consejos de nuestro staff comercial. Sin compromiso, pero siempre al mejor precio en el mercado.