El otoño: La estación perfecta para tu pedida de mano

A pesar de que la mayoría de las parejas prefieran las temporadas de primavera y verano para darse el ‘Sí quiero’, y a esto le precede un anillo de compromiso. Lo cierto es que el otoño puede ser la estación perfecta para tu pedida de mano. Sus colores cálidos, la luz tenue y el olor a tierra mojada pueden ser algunos de tus aliados para una pedida de mano perfecta.En Navas Joyeros Bodas hemos hecho una selección de por qué es una buena idea elegir el otoño como punto de partida de vuestro futuro enlace.

La fecha ideal

Los expertos en bodas sostenemos que un año es el período idóneo para comenzar a programar tu gran día. Si tu plan es celebrarlo a finales del verano siguiente, contarás con un amplio margen para elegir cada detalle con cuidado y sin agobios tras realizar la pedida de mano.

Lugares bucólicos

Tras finalizar el verano, los sitios turísticos más visitados comienzan a vaciarse. Incluso en otoño, el clima en España es estupendo, ya que los días de lluvia son escasos y la luz del sol se puede disfrutar durante horas. Lugares como La Toscana, los miradores de Lisboa y París, los parques de Madrid o o los acantilados de Moher son paisajes únicos donde comenzar vuestros planes de boda.

Cliff Of Moher, Irlanda, Acantilados, Costa

Los acantilados de Moher en Irlanda. Fuente: Pixabay

 

Nuestras joyas, tus mejores aliados

En Navas Joyeros Bodas contamos con una amplia selección de anillos de pedida. Como especialistas en joyería nupcial, y en concreto, en anillos de compromiso.

Sabemos que tu joya de pedida tiene que ser muy especial y que representar fielmente todo lo que sientes por ella, pero también tiene que adecuarse al estilo y a la estética de las joyas que le gustan a la futura novia para que esta pueda lucirlo en su máximo esplendor.

A continuación, te dejamos una selección de las piezas más deseadas por nuestros clientes.

 

Anillo de compromiso Cerdeña es la alianza de pedida perfecta si lo que deseamos es una joya de enlace con un diseño totalmente original y exclusivo a un precio inigualable.

 

Anillo de compromiso de Cerdeña

 

Anillo de compromiso Caimán es un sencillo pero bello anillo, realizado en oro amarillo y diamantes, lo que lo convierte en una sortija ideal para lucir en el día a día.

 

Anillo de compromiso Caimán

 

El anillo de compromiso Oslo es una alianza de Oro de 18 quilates, con diamantes engastados en garras que potencian al máximo el brillo de las piedras preciosas. Es un diseño de corte clásico basado en la tradicional alianza en hilo, perfecta si se busca un anillo de compromiso sencillo.

 

Anillo de compromiso Oslo

 

No dudes a la hora de apostar por la calidad al momento de elegir tu anillo de compromiso. Échale un vistazo a nuestra joyería online Joyerías Navas Bodas y conoce el resto de nuestra colección. Te garantizamos que todos los modelos están elaborados con la calidad y bajo el cuidado y atención de los mejores expertos. ¡Di “Sí, quiero” a las joyas nupciales de calidad!