Pedidas de mano en Barcelona

Todas las mujeres hemos imaginado alguna vez cómo nos pedirán matrimonio. Antes del “sí quiero”, ese momento el que tu chico te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionante que vivirás. Es por ello que todas hemos fantaseado alguna vez con lo bonito que sería que sucediese de una u otra forma, y en todas ellas el romanticismo suele ser un elemento clave.

En el cine, sobre todo el norteamericano, nos hemos acostumbrado a ver pedidas de manos originales, románticas y divertidas donde la emoción y la creatividad se dan la mano para pedir matrimonio. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, estas declaraciones quedan en las películas.

Aunque es mucho más importante su valor emocional que el material, una sortija depedida es una manera de rendirle tributo al amor que sientes por ella. Demuéstrale cuánto la quieres, regalándole un anillo de compromiso único, que ella exhiba en su mano con mucho orgullo.

¿Vives en Barcelona y aún no sabes cómo hacer esta pregunta tan importante? A continuación, en Navas Joyeros Boda te damos algunas ideas que te ayudarán a convertir la entrega del anillo de compromiso en un evento muy emocionante para ti y tu pareja. Pero eso sí, hazlo en el momento menos esperado, usa tu imaginación y sé muy original.

El Hotel W Barcelona es el escenario ideal para una pedida de mano inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Dispone de multitud de opciones para pasar una velada de lo más romántica, deleita su paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor Bravo; sienta el glamour en Eclipse Bar, situado en la azotea del hotel; podréis relajaros con una baño en la piscina Wet o el Sun Deck; y rodedados de tumbonas, en la playa disfrutar de las Hamburguesas y Cocktails innovadores en el restaurante Salt.

El restaurante Indochine, una experiencia difícil de igualar, donde podréis cenar un sugerente ágape exótico con un estanque de peces de colores bajo vuestros pies. En este emblemático restaurante de cocina asiática uno puede hacerlo, rodeado de vegetación natural para aislarse de todos y disfrutar de la mejor compañía.

En el caso de que el presupuesto para vuestra pedida de mano sea escaso, la mejor opción es El Laberint d’Horta, escenario de numerosas películas y anuncios, este parque municipal es uno de los rincones más románticos de la ciudad condal, gracias a los pasillo que forman sus cipreses y a la estatua del dios Eros que corona el espacio.

También podréis optar por la Rosaleda de Cervantes, otro parque abierto al público, pero situado en la zona alta de Barcelona. Un estupendo decorado para pasar una romántica cita en pareja y pedir matrimonio a la mujer de tus sueños.

No hay nada más romántico que trasladarse a una villa ubicada a 60 kilómetro de Barcelona donde un hermoso castillo y su fortaleza, El Cartellet i la Gornal, destacan sobre el resto de construcciones. Es un pueblo que todavía mantiene el encanto tradicional y uno de los más pintorescos y antiguos de la zona. El área medieval se ha conservado intacta sobre una loma, desde donde la vista del paisaje es única. En Navas Joyeros Boda te recomendamos alojarse en el pueblo al menos una noche para poder disfrutar en pareja de ese mágico entorno a la luz de la luna.

El Observatorio de Fabra se encuentra en el Tibidabo y ofrece una vista panorámica de Barcelona. Además, el observatorio cuenta con propuestas para ver el cielo de la ciudad por las noches, sin dudas una idea romántica y original. Esta opción es perfecta para quienes quieren desconectarse de la ciudad y del ruido para entrar en contacto con la naturaleza e hincar la rodilla en suelo y pedir matrimonio con un maravilloso anillo de compromiso.

El Parque Güell fue diseñado por el famoso arquitecto Gaudí, este parque es una obra de arte en sí mismo. No sólo sus fuentes, pérgolas y puentes son sorprendentes, sino también la forma en que se diseñaron los jardines. Este entorno de ensueño cuenta con miles de recovecos en donde pueden conseguir privacidad para hacer tu pedida de mano.

Las Fuentes de Montjuic es un hermoso espectáculo para admirar durante la noche. Se trata de increíble exhibición de luz, color, agua, música y movimiento que hipnotiza los sentidos. Miles de parejas lo visitan todas las noches y quedan embelesadas una y otra vez. Es algo que no te cansas de mirar y que le agrega un detalle especial a la pedida de mano.

Una cala desconocida, lo mejor para que nadie irrumpa vuestra esferita de amor es huir del centro, más que nada porque se llena de gente y eso hace que el momento pierda su encanto. Un buen sitio para desconectar es Cadaqués, un pueblecito de película y aguas cristalinas donde es imposible no estar zen.

La Plaza de Felip Neri está situada en el Barrio Gótico de la Ciudad Vieja. Actualmente se halla una capilla barroca, construida en el siglo XVIII. Un rincón romántico en el centro de la ciudad donde se respira una calma nostálgica al sonido de su fuente octogonal.

Barcelona es una de las ciudades más románticas del mundo y cuenta con miles de sitios y restaurantes famosos por ser ideales para ir en pareja y realizar una pedida de mano de ensueño que nunca olvidareis.

Además, si estás pensando en pedir la mano de esa persona tan especial y vives en Barcelona, estas de enhorabuena, pues Navas Joyeros Boda realiza mañana 17 de noviembre, un Showroom de joyería en la ciudad condal.

Navas Joyeros Boda defiende la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes y, para ello, dirige sus esfuerzos al fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarca la fabricación y comercialización de las joyas nupciales. Durante la fabricación, participan diseñadores, maestros joyeros, engastadores y pulidores, así como expertos gemólogos que seleccionan las gemas preciosas y diamantes buscando siempre la calidad.

Además, nuestro equipo comercial asesora al cliente para que las joyas se adecuen a su necesidad, aconsejando sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia en virtud del diseño del vestido de novia o madrina.

En resumen, en la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda vendemos joyas de boda de gran calidad a precios sin competencia, ofreciendo también un trato personalizado por parte de nuestros profesionales durante la compra a través del Servicio Integral de Bodas o SIB, un servicio específico dirigido al tema nupcial. Comienza con la elección del anillo de pedida adecuado según la fisionomía y gustos de la novia, pasando a una fase posterior en la que la pareja podrá escoger las alianzas de boda o el resto de complementos que lucirán el día de la boda, como los pendientes de diamantes, collares, broches, gemelos e incluso tiaras de oro y diamantes, siendo asesorados para ellos en función del traje, peinado y estilo.

Para visitarnos sólo tienes que pedir cita previa, y en Navas Joyeros Boda estaremos encantados de recibirte y asesorarte sin compromiso y de forma gratuita. Podrás contar con nuestro staff de profesionales, los cuales te aconsejarán para que puedas hacerte con la joya perfecta en función a tus gustos y preferencias.

Corre y apúntate al Showroom de joyería de Navas Joyeros Boda en Barcelona mañana 17 de noviembre. Elige el anillo de compromiso único y especial para la pedida de mano más romántica e inolvidable.