pendientes de novia

Peinados de novia y complementos

Una vez que tenemos todo organizado para nuestra boda en cuanto a lugar y fecha, llega el momento de ponernos manos a la obra con el look. Es importante que la novia se sienta cómoda con su look nupcial y que éste vaya acorde con su estilo. De esta forma, el elegir el vestido de novia cada vez es una tarea menos costosa debido a la gran cantidad de colecciones que podemos encontrar en el sector, pero una vez llegados a este punto, nos hacemos la siguiente pregunta ¿qué peinado queremos lucir para este día tan especial?

Es por ello que hoy queremos dedicar esta entrada a presentaros diferentes peinados nupciales y los complementos que mejor pueden combinar con cada uno de ellos. Pues a la hora de elegir el peinado de novia hay que tener en cuenta ya no solo que se adapte perfectamente a nuestras facciones o a nuestro pelo, sino también al estilo del vestido de novia y las joyas nupciales que completarán nuestro look.

Recogidos altos

Estos son unos de los peinados más populares para novia gracias al elegante y refinado aire que aportan a cualquier tipo de rostro. Estos peinados son los más deseados por novias de pelo largo que buscan voluminosidad en su look. Además en este tipo de peinados hay varias opciones de elaboración, ya sea con espirales que parten de la nuca, hasta pequeños adornos con trenzas que le dan un toque más bohemio.

pendientes de novia

Para esta ocasión, en Navas Joyeros Boda os recomendamos joyas que no sean demasiado grandes o vistosas y para ello, una apuesta segura son estos preciosos pendientes para novia de diseño ABIGAIL, unos pendientes de semicriollas que recuerdan lo retro y vintage de las joyas de alta calidad de las firmas con más prestigio internacional.

pendientes de novia

Pendientes ABIGAIL

Recogidos con coleta

Es uno de los peinados más sencillos a la par que elegantes y glamurosos. Cada vez son más las novias que optan por peinados naturales y sencillos. Hablamos de un peinado nupcial increíblemente cómodo y que puede aportar un toque diferente a tu look nupcial. Además, son muchas las posibilidades de peinados con coleta, es decir, podemos encontrar coletas altas que caen en forma de cascada, coletas relajadas en las que el pelo cae de forma natural…

pendientes de novia

Y a diferencia del peinado anterior, la coleta es ideal para lucir unos pendientes de novia largos y vistosos como estos increíbles pendientes de diamantes AMOR, ideales para lucir el día de tu boda.

Pendientes de diamantes AMOR

Pendientes de diamantes AMOR

Peinados con moño bajo

Os presentamos uno de los peinados más tradicionales y que nunca pasará de moda. Son muchas las celebrities que han lucido este recogido en sus bodas y para no romper con el romanticismo y la sencillez que envuelve a este peinado, os recomendamos estos pendientes de novia MILAN, unos pendientes cortos y sencillos de alta calidad, en los que se combinan las mejores perlas cultivadas con el brillo excepcional de los mejores diamantes seleccionados por nuestra firma.

pendientes de novia

pendientes de novia

Pendientes de perlas MILAN

Peinados con trenzas

Este recogido está ganando una enorme popularidad entre los peinados nupciales más de moda y es que la trenza da mucho juego, pues podemos encontrar una amplia variedad de trenzas que van desde las más sencillas hasta las más despeinadas. Además, este peinado aporta un toque de naturalidad a aquellas novias que no quieren un look excesivamente elaborado y prefieren optar por algo más sencillo y elegante.

pendientes de novia

Para este peinado está muy extendido el uso de coronas florales, uno de los más elegidos por las novias en los últimos años. En Navas Joyeros Boda os recomendamos usar unos vistosos pendientes nupciales como son este modelo LANTANA , unos pendientes de novia largos y con diamantes, perfectos para completar el look nupcial de aquellas novias que busquen un detalle moderno para el día de su boda.

pendientes de novia

Pendientes LANTANA

Pelo suelto

Por último, un bonito pelo suelto, ya sea largo o corto, liso o rizado, puede quedar igual de ideal que cualquier otro recogido siempre y cuando ajustemos todos los detalles y complementos necesarios a nuestro look nupcial. Este es uno de los peinados que más puede verse entre las novias jóvenes que buscan ser ellas mismas el día de su boda, sin perder su estilo y naturalidad.

pendientes de novia

Para esta ocasión, te proponemos estos pendientes de novia con diamantes ROSALINE, unos pendientes cortos con un diseño exquisito y sencillo, ideales para un día tan importante como el de tu boda.

pendientes de novia

Pendientes de diamantes ROSALINE

Si quieres conseguir los pendientes de novia que tanto habías soñado a un precio sin igual, no dudes en visitar nuestra joyería online, donde además, podrás encontrar una amplia gama de productos nupciales adaptados a todos tus gustos y estilos.

Un comentario

  • Mary
    7 años hace

    Yo me compré hace un par de meses los pendientes Abigail, son super bonitos. La verdad es que es una buena idea combinarlos con un recogido alto si os vais a casar. Yo los llevé como dama de honor a la boda de mi hermana y todo el mundo me dijo que eran preciosos. Recomiendo que los compréis totalmente.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario