Pendientes de boda en El Corte Inglés

Desde hace ya dos décadas, El Corte Inglés y nuestra firma Navas Joyeros, mantienen una fructífera y cordial relación comercial, que hace que podamos adquirir de forma cómoda nuestra joyería nupcial de alta calidad, en los centros de estos emblemáticos grandes almacenes. El Corte Inglés, siempre ha sido un referente de alta calidad y una garantía de confianza para adquirir todo tipo de productos, en sus numerosos centros presentes en toda España y Portugal.

En lo referente a joyería, El Corte Inglés siempre ha dado especial importancia, apostando por los más relevantes proveedores de joyas de ámbito nacional e internacional. Entre los seleccionados, se encuentra nuestra firma Navas Joyeros, que ofrece colecciones exclusivas de joyería, de alta calidad a un precio muy competitivo. En nuestras colecciones dedicadas a El Corte Inglés , destacan los pendientes de novia, se cuidado diseño, fabricados bajo los mas exigentes criterios aplicados a la elaboración de joyería, en materiales nobles como el oro de ley o el platino, y las gemas más selectas y destinados a satisfacer los gustos de cualquier futura novia.

Adquirir nuestros pendientes de novia en los departamentos de joyería de El Corte Inglés  tiene numerosas ventajas, pero sin duda la financiación que ofrece su tarjeta de cliente es la mas importante. La posibilidad de adquirir un diseño de calidad de las colecciones de pendientes de novia de la firma Navas Joyeros con esta financiación, hace que unido a su ajustado precio, sea cómodo y fácil y asequible a prácticamente cualquier presupuesto.

Desde hace años, a través de eventos como la exposición itinerante Diamantes de excepción, han coordinado ambas empresas esfuerzos para ofrecerte los mejores pendientes de novia, a un precio competitivo, y pudiéndolos ver de forma previa, sin compromiso de compra. Podemos elegir y nuestro look nupcial en nuestros pendientes de novia en el encontrarás, entre diseños tradicionales a los mas vanguardistas dependiendo del estilo de nuestra boda.

En pendientes de boda clásicos, podemos elegir según nuestra fisionomía, en las tradicionales dormilonas de diamantes pendientes de modelo largo o semilargo en diamantes desmontables o no, siempre adaptado al rostro de la novia.

En los pendientes vanguardistas, podremos lucir todo el diseño desarrollado por la mente creativa del staff de modelaje de la firma Navas Joyeros, empapado por las ultimas tendencias de la joyería actual. Pero ademas por el espíritu creativo de las grandes figuras del diseño de moda de España, con diseñadores de moda de la talla de Juan Duyos, Sara Navarro, Joaquim Verdú, entre otros.

En definitiva, no dejes de visitar nuestros pendientes de novias en El Corte Inglés como la opcion mas válida y de calidad para tu look nupcial el dia de tu boda.