Los pendientes cortos de boda

Cuando pensamos en un pendiente de boda, normalmente nos viene a la mente la imagen de unos pendientes largos, estilizados y llenos de diamantes, combinados ocasionalmente con las más bellas perlas. Con esta imagen no andamos lejos de la realidad, pero lo cierto es que podemos encontrar numerosas opciones de diseños y modelos de pendientes de novia muy diferentes a los que nos imaginábamos, como por ejemplo los pendientes cortos de boda.

De entre todos los modelos de pendientes existentes, podremos elegir entre pendientes nupciales largos, semilargos y cortos. Como ya sabemos, el factor más importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir unos pendientes de diamantes es la fisionomía del rostro de la novia, dado que dependiendo de la forma de su rostro le sentarán mejor unos pendientes u otros.

Los pendientes de novia cortos

Los pendientes cortos de boda son los pendientes de diamantes denominados dormilonas, debido a lo cómodos que resultan para su uso diario hasta tal punto que se puede dormir con ellos perfectamente. Por ello, creemos que es una alternativa ideal como pendiente nupcial, ya que no molestarán a la novia en ningún momento de la boda.

Estos pendientes de tipo corto son ideales para todo tipo de estilos nupciales, desde los clásicos hasta los más modernos, siendo perfectos también para un look nupcial retro. Además, se adaptan muy bien a todas las fisionomías de rostro de las futuras novias, tanto si la novia tiene la cara más estilizada como si es más redondeada. Aunque debemos tener en cuenta que los pendientes de tipo dormilona son más recomendables para aquellas novias con la cara redondeada.

Además, la ventaja fundamental de los pendientes cortos frente a otros tipos de pendientes, es que pueden servir como base para crear un pendiente largo. A este tipo de pendientes se le puede añadir lo que se denomina en joyería un postizo o motivo que cuelga, que creará un perfecto pendiente largo y desmontable.

El pendiente desmontable es sin duda el más versátil, ya que permite aprovechar al máximo la compra de los pendientes. De esta forma, podemos usar a diario la dormilona de diamantes y crear fácilmente un pendiente largo nupcial para el gran día de la boda.
Algunos ejemplos de dormilonas de diamantes que nos sirven para realizar estos bellos y prácticos pendientes desmontables de novia son los modelos ELIZABETH, ASINUA O INKA, entre muchos otros. Los pendientes modelo ELIZABETH son unos pendientes de novia elaborados en Oro de Primera Ley y diamantes. Se tratan de las tradicionales dormilonas en cuatro garras, con un diseño sencillo y bello que jamás pasará de moda. Podrás adquirir estos pendientes nupciales en varios quilatajes para que de esta forma se adapte totalmente a tus necesidades y presupuesto.
Pendientes cortos de bodaPor otro lado, los pendientes modelo ASINUA, son la versión de los pendientes ELIZABETH con un engaste en bisel. Son unos bonitos y cómodos pendientes cortos perfectos como joya nupcial y como pendientes de uso diario.

Pendientes cortos de boda

Por último, los pendientes modelo INKA cuentan con un original diseño en forma de roseta que los hace ideales como pendientes de novia debido a la importancia de su apariencia.

Pendientes cortos de bodaOtra opción pueden ser también los pendientes cortos de novia que combinan los diamantes con las más bellas perlas australianas, creando un tú y yo donde el diamante actúa de soporte de la perla que sobresale por debajo de la oreja. La combinación de las perlas australianas y los más selectos diamantes crearán unos pendientes de boda ideales, dejando atrás todas las modas y siendo válidos para cualquier look nupcial.

En la tienda online de Navas Joyeros Boda navasjoyerosboda.com podrás adquirir los pendientes mostrados anteriormente. Además podrás observar la gran variedad de pendientes cortos de boda que ofrece la firma de joyería nupcial. No pierdas la oportunidad y visita su tienda online donde encontrarás las joyas nupciales de la más alta calidad a los mejores precios del mercado.