Pendientes de boda a medida

Diseña tus pendientes de boda a medida

La firma Navas Joyeros Boda ofrece la posibilidad de crear unos pendientes de boda únicos y que se adapten totalmente al estilo del look nupcial de la novia. Además, los pendientes de novia deberán adaptarse a la fisionomía del rostro de la novia, para que el día del enlace, ésta lleve unos fantásticos pendientes que le aporten una luz especial.

Tus pendientes de boda a medida en Navas Joyeros Boda

Navas Joyeros Boda lleva a cabo la fabricación de todas sus joyas en sus propias instalaciones situadas en Madrid e Italia. Al controlar todo el proceso productivo, la firma de joyería online tiene la capacidad de ofrecer una oportunidad única al cliente.

Esta oportunidad es el servicio de “diseña tu propia joya” en la que el cliente puede participar activamente en el diseño de sus propios pendientes de boda a medida de forma muy económica. Esto lo realiza la firma con la ayuda de sus maestros joyeros, que crearán un render o prototipo en 3D de los pendientes de novia que desea el cliente.

El proceso por el que se diseña la joya es muy sencillo. El cliente únicamente deberá facilitar a la firma un boceto, diseño o idea de la joya que desea y los diseñadores de Navas Joyeros Boda confeccionarán un render en tres dimensiones. Este render se podrá ver con total claridad y el cliente podrá hacer todos los cambios necesarios que considere.

La firma Navas Joyeros Boda llevará a cabo la réplica de los pendientes de boda a medida siempre y cuando el diseño que aporte el cliente no esté amparado bajo los derechos de autor o de propiedad intelectual. Además, tampoco deberá tratarse de un modelo registrado por alguna firma dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente. La realización del render o boceto profesional de la joya contará con un coste de 170€

Para la fabricación de joyas realizadas por encargo o por réplica de diseños aportados por el cliente, la firma solicitará a modo de garantía un importe del 20% del valor final de la joya a realizar. Este pago será descontado del precio final de la compra cuando se finalice la compra a través de la entrega de la joya y el restante pago del valor del pedido.

Otro dato a tener en cuenta es que, si una vez pagada la señal el cliente decidiera no finalizar la compra o devolver la pieza, perderá dicha señal en concepto de gastos de diseño y fabricación de una joya a medida.

¿Cómo personalizar tus pendientes de boda a medida?

La firma Navas Joyeros Boda aconseja dar un toque de originalidad a los pendientes de boda modificando algunos atributos perceptibles de la joya para crear así un diseño totalmente diferente.

Uno de las características más importantes que define a los pendientes nupciales es el metal precioso con el que están fabricados. La firma ofrece la posibilidad de realizar los pendientes de novia tanto en oro blanco como amarillo e incluso en platino. En cuanto al metal de fabricación, también podrás elegir realizar los pendientes de novia en oro rosa o incluso crear unos pendientes de novia tricolor, con los tres colores del oro en todo su esplendor.

Pendientes de boda a medida

 

Otro factor que podemos cambiar de los pendientes nupciales es el tipo de diamante y las gemas de color. En cuanto a las piedras preciosas de color, podrás elegir entre rubíes, esmeraldas, topacios, zafiros, etc. Además, podrás añadirle a tus pendientes nupciales las clásicas perlas de los pendientes de novia tradicionales. Como ejemplo os dejamos estos preciosos pendientes modelo PENHALTA 3 de Navas Joyeros Boda que combinan a la perfección la belleza de las perlas con el brillo de los diamantes.

Pendientes de boda a medida

También podrás elegir el tipo de engaste de tus pendientes nupciales, que podrá ser engaste en carril, en garras o en bisel. Tras elegir el tipo de engaste, se procederá a decidir la distribución de las gemas preciosas que se incluirán en la joya.

Por ejemplo estos preciosos pendientes modelo AGATHA, están formados por un diamante en talla brillante con un engaste tradicional en garras que asegurará completamente su sujeción.

Pendientes de boda a medida

 

La firma de joyería online también ofrece la posibilidad de grabar la joya diseñada, siempre contando con el asesoramiento del equipo de profesionales de la firma que te aconsejará sobre las posibles grabaciones para que sean totalmente legibles.

Como puedes observar, participar de lleno en el proceso de diseño de los pendientes de boda a medida es muy fácil. El equipo de profesionales de Navas Joyeros Boda se encargará de dar la forma perfecta a esos maravillosos pendientes de novia que tienes en mente. Además, la firma tendrá en cuenta que se tratan de unos pendientes nupciales por lo que se realizarán de la forma más elegante posible.

Para participar en el diseño de tus pendientes de boda a medida, os aconsejamos llamar a Navas Joyeros Boda e informaros sobre esta posibilidad única de lucir unos bellos y originales pendientes de novia por mucho menos de lo que te imaginas.