Pendientes retro Navas Joyeros Boda

Los pendientes de boda con diseño retro

Ya tienes elegido el vestido de novia perfecto  para tu boda, también has buscado los zapatos a juego y has realizado miles de pruebas de peinado hasta seleccionar el que mejor sienta a tu rostro. Tras muchos meses de preparación, tienes casi todos los preparativos en cuanto al look nupcial. Pero aún no estarían preparados todos los detalles, dado que faltarían los complementos de joyería que completarán el look. En concreto, aquella joya nupcial que tiene una gran importancia el día de la boda, que son los pendientes de boda. Esta pieza de joyería es tan importante debido a que aporta luz al rostro de la novia y hacen que luzca espléndida este día tan especial.

Los pendientes de novia no pueden ser elegidos al azar, dado que deben conjuntarse con el estilo de la novia y el look que sigue el vestido nupcial. Además, el elemento más importante a combinar con los pendientes de boda es el peinado, que repercute directamente sobre la elección de los pendientes. Si se ha elegido lucir un bonito recogido, lo más recomendable es seleccionar unos pendientes cortos o semilargos, no muy cargados. Mientras que si se ha elegido un peinado con el pelo suelto, lo ideal son unos pendientes largos y llamativos que se puedan ver aun llevando el pelo suelto.

Navas Joyeros Boda

En nuestra joyería online navasjoyerosboda.com, podrás encontrar una amplia variedad de  muy diferentes modelos de pendientes de novia, cortos, semilargos y largos. Además estos pendientes de boda abarcan una gran cantidad de diferentes diseños todos ellos bellos y originales.

También, en Navas Joyeros Boda, ofrecemos todo tipo de joyas nupciales, desde anillos de compromiso hasta joyas para la madrina, todas estas joyas fabricadas con un cuidado especial debido a que se lucirán en un día muy importante.

Los pendientes de novia de nuestra firma, ofrecen una alta calidad de fabricación además de un precio inigualable en el mercado. Esto se debe a la condición de fabricante que posee nuestra firma al elaborar todas las joyas en nuestras propias fábricas, algo que nos da la posibilidad de ahorrar en costes. Este ahorro en costes se transforma en un beneficio para nuestros clientes que es un precio mínimo garantizado, sin competencia en el mercado.

Además, al ofrecer nuestras piezas de joyería nupciales a través de la tienda online, tenemos la capacidad para ofrecer una mayor cantidad de diseños y modelos que una joyería tradicional, debido a que no contamos con el impedimento del espacio físico.

¿Cuáles son los pendientes de diseño retro?

Dentro de este variado abanico de joyas, a la hora de seleccionar nuestros pendientes de novia perfectos, debemos diferenciar en cuanto al estilo que queremos lucir ese día, que podrá ser clásico o por el contrario un estilo vanguardista.
Si hemos elegido realizar una boda tradicional y el look nupcial que vamos a llevar es más retro, lo más aconsejable es lucir unos pendientes de boda acorde con estas características, que serían unos pendientes de boda clásicos. Unos pendientes clásicos de boda que combinen el diseño de la joyería artesana, realizada por los más aventajados maestros joyeros, con la perfección de su fabricación, a través de los últimos avances técnicos y tecnológicos aplicados en la elaboración de la más alta joyería.

Los pendientes de novia de diseño retro son aquellos en los que podemos percibir en su diseño una pieza de joyería de toda la vida. Estos pendientes se encuentran comúnmente bajo el formato de pendientes de tipo largo o semilargo y combinados ocasionalmente con piedras preciosas como el zafiro, el rubí o la esmeralda, así como con gemas naturales como perlas o corales.

En el diseño de pendientes de novia de estilo retro abundan habitualmente motivos geométricos, vegetales y simétricos que evocan a la alta joyería más clásica, bella y elegante con un acabado sofisticado y perfecto.
En nuestra tienda online, podrás encontrar claros ejemplos de pendientes de corte tradicional, como algunos de los modelos que os enseñamos a continuación.

Estos preciosos pendientes son unos pendientes semilargos que evocan la tradición de la joyería de la más alta calidad. Se trata de los pendientes modelo ARDNALEJA y se diferencian por el diseño que poseen, que resulta único en su categoría y con gran originalidad en su estructura donde los claros protagonistas son los diamantes de talla brillante. Su diseño, los hace ideales para lucir en una boda clásica como pendientes de sabor retro.

ARDNAJELA, Pendientes retro Navas Joyeros Boda 
En cuanto a pendientes largos, también podéis encontrar en Navas Joyeros Boda estos pendientes de diamantes modelo EXCELSIOR fabricados en Oro de Primera Ley. Se caracterizan por la alta calidad tanto en su elaboración como en la elección de los diamantes que los componen, que los convierten en unos pendientes de diseño retro de alta joyería perfectos para lucir el día de la boda.

Pendientes retro modelo EXCÉLSIOR Navas Joyeros Boda

Además, la firma Navas Joyeros Boda te ofrece una ventaja que no podrás encontrar en el resto de joyerías tradicionales. Te permite adaptar los pendientes nupciales largos en una joya nupcial con doble uso. Por un lado obtendrás unos pendientes cortos de uso cotidiano y por otro lado unos pendientes nupciales largos, para momentos importantes como es una boda. De esta forma, podrás obtener un dos por uno sin coste adicional debido a que se trata de la misma pieza de joyería.
En nuestra tienda online, podrás encontrar esos bellos pendientes de estilo retro de calidad al mejor precio y con un bonito diseño que combinará a la perfección con una ceremonia hermosa y tradicional, algo que hará del día de tu boda un día perfecto. Por todas estas ventajas, os animamos a visitar nuestra joyería donde podrás ver todas nuestras colecciones de joyería nupcial además de contar con la ayuda de nuestro equipo de asesoramiento, que te ayudará en la elección de la joya y te informará sobre las características de la pieza elegida.