pendientes de novia en Navas Joyeros Boda

¿Pendientes de boda largos o cortos?

Los pendientes de boda deben coordinarse a la perfección con el look nupcial de la novia. El vestido, el peinado, el maquillaje y por supuesto los pendientes de novia deben ponerse al servicio de ésta, para que sea la gran protagonista de la boda.

Por ello, es muy importante elegir adecuadamente los pendientes de nuestra boda. Para lo que nuestra firma pone a tu disposición nuestro Servicio Integral de Boda, denominado SIB.

Gracias a nuestro Servicio Integral de Boda podrás recibir un asesoramiento sin compromiso de compra sobre cuáles son los diseños de pendientes nupciales que más se adaptan a tus necesidades, a la fisionomía de tu rostro, al estilo que has decidido dar a tu boda y al presupuesto que hayas asignado para las joyas nupciales.

Además, nuestro servicio es totalmente integral, que quiere decir que el asesoramiento no sólo alcanza a la joyería nupcial, sino que también te ponemos en contacto con nuestras empresas de boda recomendadas de peluquería, maquillaje, diseñadores de moda nupcial, fotografía, wedding planer, decoración floral…y así un largo etcétera de profesionales que te ayudarán a organizar una boda perfecta.

Además, en nuestra web no sólo podrás adquirir tus pendientes de novia de precioso diseño y alta calidad, sino que también podrás probarte los diferentes diseños sin compromiso de compra. Esto se debe gracias a la red de Showrooms que nuestra firma pone a tu disposición en las principales ciudades de España y Portugal, donde podrás observar y probarte los diseños de forma cómoda y sencilla.

En los Showrooms, que actúan como una joyería tradicional a pie de calle, podrás probarte de forma segura y con el asesoramiento de nuestros profesionales todos los modelos de pendientes de novia que te gusten y realizar allí mismo tu pedido si quedas convencida. De esta forma conservarás todas las ventajas y garantías ofrecidas habitualmente en nuestra tienda online, incluido el magnífico precio.

Pero, ¿qué pendientes de boda elegir?

Centrándonos en su diseño, debemos elegir entre pendientes de tipo largo o de tipo corto. En este ámbito, nuestro gusto no es lo único que determinará el tipo de pendiente a elegir, sino que dentro de nuestro estilo, deberemos escoger el modelo que mejor nos siente.

El pendiente de boda largo es aquel que tiene un motivo superior de sujeción a la oreja y otro motivo inferior que cuelga y le da longitud al pendiente. Este tipo de pendientes generalmente se recomiendan a novias con un cuello suficientemente largo para que el motivo inferior no supere la longitud del cuello y se apoye en los hombros, desluciendo su belleza.

Por otro lado, el pendiente de boda corto, sin duda resultará más cómodo. Además, este tipo de pendientes de novia se adapta mejor a todo tipo de look nupcial y a todo tipo de novia, con independencia de su fisionomía. Aunque también es cierto que son mucho menos lucidos en las ceremonias.

También contamos con diferentes posibilidades para adaptar de forma precisa los pendientes de boda a nuestras necesidades. Estas alternativas son el pendiente semi largo, semi corto o el desmontable, que ofrece la posibilidad de tener a la vez unos pendientes largos y cortos, al fabricarlos como desmontables.

Si te has decidido por unos pendientes de diamantes largos para tu boda, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de diseños, todos ellos con una excelente calidad ya que son elaborados con maestría por nuestros expertos joyeros. Además, podrás adquirir esta joya tan importante para el día de la boda a un precio totalmente económico en el mercado.

Hoy queremos recomendarte algún modelo que destaque por su belleza y elegancia, como el pendiente nupcial DUYOS 35, que se trata de una de las joyas con más originalidad y belleza que se ha incorporado recientemente a nuestra colección.

DUYOS 35 PRUEBA, Pendientes de boda

También, como pendiente largo de diamantes, cabe mencionar el espectacular modelo CUORE, una joya ideal para mujeres con un cuello esbelto y estilizado.

Pendientes largos de diamantes modelo CUORE pendientes de boda

Por otra parte, también tenemos bellos ejemplos de pendientes de diamantes cortos, como los pendientes de boda modelo BÉRGAMO, formados por una increíble pieza en forma de flor y un pavee de diamantes inigualable, que los convierte en una joya perfecta como pendientes de novia.

Pendientes de diamantes modelo BÉRGAMO pendientes de boda

También los pendientes SPRING y ANNA son ideales como pendientes de novia ya que están formados por unas preciosas orlas de diamantes que aportan un toque vintage al look nupcial. Además, nos permiten lucir un pendiente desmontable si se le suma un motivo que incremente la pieza hasta convertirlo en un pendiente largo.

Pendientes de diamantes modelo ANNA pendientes de boda

 

En conclusión, en Navas Joyeros Boda te ofrecemos los más bellos pendientes de novia en diamantes al mejor precio del mercado. En nuestra tienda online navasjoyerosboda.com encontrarás todas las alternativas mencionadas anteriormente de forma que siempre podrás encontrar unos pendientes que se adapten a ti en un día tan especial como es el día de tu boda.