Pendientes de diseño para novia

Los pendientes de novia son la joya ideal para que la novia luzca en su día más especial, convirtiéndose además después en un recuerdo para toda la vida. En este caso, os vamos a hablar de los pendientes de diseño, que se caracterizan por tener diseños exclusivos y originales, que no dejarán indiferentes a nadie.

Para aquellas novias que deseen una joya importante que ponga el toque brillante a su look, este tipo de pendientes serán la guinda del pastel.
Son joyas caracterizadas por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros, todo ello a un precio sin competencia.

¿Te gustaría ver los modelos de los que estamos hablando?
Pues sigue leyendo, pero eso sí, no te prometemos que te puedas decidir fácilmente solo por uno, porque te encantarán.

Los pendientes de diamantes Pompeya, unos exclusivos pendientes con un original diseño de flor cuajados de exquisitos diamantes.
El complemento perfecto para aquellas novias que deseen poner el toque alegre y romántico a su look nupcial.

Los pendientes de diseño Adriático, unos maravillosos y exclusivos pendientes de oro de 18 quilates, con un diseño original en forma de estrella.
Una joya bella y elegante, perfecta para lucir la novia el día de su boda.Los pendientes de diamantes Bérgamo, unos hermosos y exclusivos pendientes de diamantes en forma de flor.
Su bella apariencia hace que sean ideales para completar un look nupcial y sentirse bella y elegante.Los pendientes largos de diamantes y coral Liguria, unos exclusivos pendientes largos, elaborados con diamantes y coral blanco en oro de Primera Ley.
Esta elegante joya es ideal si se desea un look de novia juvenil y favorecedor.Los pendientes largos con diamantes y coral blanco Umbria, uno de los modelos más bellos de la colección de pendientes de diseño de Navas Joyeros Boda. Estos pendientes realizados en oro de 18 quilates, diamantes y coral blanco, son una joya muy elegante para lucirse como pendientes de novia.Los pendientes largos con coral rojo y diamantes Córcega son unos estupendos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates.
Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

Los pendientes largos de diamantes Nápoles son unos hermosos pendientes con diamantes, de tipo largo, fabricado en oro de Primera Ley, con un diseño extraordinario, que hará que sean ideales para un complemento nupcial.

Los pendientes largos de diamantes y perlas Mediterráneo son unos maravillosos pendientes con diamantes y unas brillantes perlas australianas, fabricadas en oro de Primera Ley, y con un diseño similar a las piezas de la joyería tradicional.
Son el complemento ideal para la novia que desee lucir perlas en su boda.

¿Qué te parecen los pendientes de diseño que hemos elegido para las novias de este verano?