Pendientes de invitada

Unos buenos complementos pueden convertir tu “look” de invitada en un “outfit” de 10 y, entre ellos, sobresalen los pendientes. En función del peinado que lleves, de si tu traje deja ver más o menos cuello, o de si es una boda de día o de noche, deberás elegir pendientes XXL o más discretos.

Desde Navas Joyeros Boda nos hemos inspirado en las “celebrities” para haceros una cuidada selección entre las piezas de nuestra colección exclusiva.

Un ejemplo de elegancia es la actriz Cate Blanchett, siempre acertada en sus estilismos más especiales, como en la última gala de los Oscar, donde fue además galardonada.

La actriz brilló con un vestido de su diseñador fetiche Armani, y unos pendientes largos en tonos pastel. En Navas Joyeros Boda te proponemos los pendientes Candelaria, que pondrán ese toque de color con la mezcla tan especial de las esmeraldas y los diamantes.Pendientes esmeraldas candelaria

Otra de las actrices más internacionales que pisó la alfombra roja así de espectacular fue Angelina Jolie, donde pudimos ver sus preciosos pendientes con cristales circulares.

Desde Navas joyeros Boda te proponemos los pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes Isoleé, que pondrán el toque elegante a tu look de boda.pendientes de diamantes isole

Por último, recuperamos este estilismo lucido por la “top model” Heidi Klum, que apuesta por pendientes de aro con diamantes para resaltar un recogido casual y un vestido de croché.

Si quieres lucir un look similar al de la actriz, te proponemos los pendientes Danielle, realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes, que forman una pieza de joyería única ideal para resaltar y dotar a tus estilismos más especiales de luz y elegancia atemporal.
pendientes de diamantes danielle

 

Si quieres ver una amplia selección de pendientes para ser la perfecta invitada de esa boda tan especial, o si te decantas por otra joya como una pulsera de diamantes o un bonito anillo de diamantes, entra en la tienda online de Navas Joyeros Boda y descubre todas las joyas de boda perfectas para crear tu look ideal.