Pendientes de novia: en Navas Joyeros Boda

Un elemento importante en cualquier look nupcial son los pendientes. Las novias deben elegirlos a la perfección de manera que combinen con el vestido y el peinado.

La elección de las joyas deberá hacerse una vez se tenga elegido el vestido y el peinado.

Quizás os preguntareis, ¿Por qué son tan importantes los pendientes de boda?  Porque son el complemente con mayor protagonismo que la novia va a lucir en la boda. Enmarcan el rostro de la novia y aportan un toque de luz muy especial. Son los encargados de realzar la belleza de la novia. Una buena elección de los pendientes te hará lucir radiante el día de tu boda.

En Navas Joyeros Boda podrás encontrar los pendientes de tu boda. Siempre garantizando la más alta calidad y un precio insuperable.

Cuando llegas a una joyería para elegir tu modelo de pendientes de novia es normal que te surjan muchas dudas y no sepas cual es el más adecuado. Hay una gran variedad de modelos. Cortos, largos, semicortos o desmontables. Con diamantes sólo o con diamantes combinados con gema de color como el zafiro, el rubí, la esmeralda o la aguamarina, entre otros. También pueden ser gemas naturales vivas como las perlas y los corales. De corte clásico o vintage.

Te damos algunos tips para que elijas los pendientes perfectos para el día de tu boda

En primer lugar, deben ser discretos para que nada haga sombra al vestido. Pero todo dependerá de las preferencias personales.

Y, en segundo lugar, elige un modelo que haga brillar tu rostro. Los pendientes de diamantes son los más utilizados. Acertarás con total seguridad porque aportan una extraordinaria luz a la cara y un brillo muy especial a la mirada.

Desde Navas Joyeros Boda recomendamos que solo utilices los pendientes muy grandes si tienes un cuello largo y vas a llevar un vestido descotado. Si no, se puede crear un efecto poco deseable porque tocarán el hombro y no destacarán como deberían. Por lo que los pendientes de novia cortos son una buena opción si no quieres complicarte en la elección.

Lo principal es que te sientas cómoda en el día de tu boda. Sin renunciar a tu estilo.

En nuestra tienda online Navas Joyeros Boda, podrás encontrar ese pendiente de boda de alta calidad, ideal para ti y a un precio muy asequible.

Te mostramos algunos

Los pendientes de diamantes. Ideales para hacerte lucir más especial en ese día tan importante y emotivo.

BELLA, pendientes largos de diamantes

navas-joyeros_pendientes-diamantes_bella

Los pendientes de diamantes Bergamo son de alta calidad formados con diamantes y Oro de Primera Ley. Tiene un bello y elegante diseño en forma de flor. Son unos estupendos pendientes cortos, ideales para lucir el día de tu boda, así como para acompañar el modelo de la madrina o ser llevados por las invitadas.

BERGAMO, pendientes de diamantes

navas-joyeros-bergamo-pendientes-cortos-diamantes-principal

Los pendientes Intimicy, son unos espectaculares pendientes de perlas y diamantes. Con un cuidado y hermoso diseño, haciéndolo de gran presencia y elegancia. Su diseño y su precio son ideales para cualquier look de boda.

INTIMICY, pendientes de perlas y diamantes

intimicy-pendientes-de-perlas-y-diamantes

Los pendientes de diamantes Minerva tienen un elaborado diseño en forma de estrella de cinco puntas o flor. Fabricado en Oro de Primera Ley. Parte de un diamante central, al que rodean creando una orla el resto de piedras preciosas, todas engastadas en garras para obtener el máximo brillo del diamante.

MINERVA, pendientes de diamantes

pendientes-cotos_minerva_principal_1-1

Los pendientes de diamantes Adonia son unas argollas de diamantes de talla brillante. De alta calidad, engastados en sutiles garras que favorecen el brillo y la belleza de las piedras preciosas. Es un diseño sencillo pero elegante. Tienen un diseño discreto de tipo corto y con cierre de estilo click, muy cómodo e integrado perfectamente en el modelo. Resaltando la belleza de la mujer que los lleva puestos.

ADONIA, pendientes de diamantes

navas-joyeros_pendientes-diamantes_adonia-1