Prepara ya tu boda, elige tus pendientes de novia

Los pendientes de novia son una pieza de joyería muy lucida en las bodas. Porque no sólo las alianzas son las protagonistas, pues los pendientes dicen mucho del look nupcial.

Por eso, elegir los pendientes que lucirás el gran día no es tarea fácil. Porque, además, esta joya será la encargada de iluminar el rostro de la novia. Otras veces incluso se adapta el peinado y demás complementos según el tipo de pendiente.

Los complementos nupciales son muy importantes a la hora de completar el estilismo de la novia. Las joyas deberán elegirse con el máximo cariño y cuidado. No es una elección fácil ni rápida. Por eso, unos pendientes de novia conforman el detalle más relevante, después de las alianzas.

Es cierto que los anillos de boda que sellan el amor de una pareja son muy importantes. Pero, los pendientes dicen mucho de la personalidad de quien los luce y eso en una novia es fundamental.

Además, elegir los pendientes de novia correctamente según la fisionomía de nuestro rostro es un matiz a tener en cuenta. Porque no solo el estilo de nuestro enlace es un aspecto útil. La forma del escote de nuestro vestido, el peinado o el velo interfieren a la hora de escoger los pendientes.

Desde nuestra experiencia en el mundo de la joyería y nuestra especialización en bodas queremos contaros algunos consejos. El tamaño del pendiente nupcial también repercute en lucir un look u otro. Por ejemplo, el pendiente largo es más elegante. Además, suele ser el más elegido por las mujeres que van a contraer matrimonio.

Los pendientes de novia largos, por lo general, son los más usados en los enlaces ya que visten más y son más vistosos. Aunque para gustos, los colores… También es totalmente posible optar por pendientes cortos o semi largos.

Como ya hemos indicado antes, todo dependerá de qué modelo se adapta más al rostro de la protagonista.

Pero no debemos pensar que adquirir unos pendientes de novia tiene que ser caro. La alta calidad y el diseño exclusivo no está reñido con los precios asequibles. Por eso, en nuestra firma de joyería queremos ofrecer diseños bellos a un precio mucho menor que el de la competencia.

Además, los diamantes y las gemas preciosas que portan los diseños que os mostramos en nuestra tienda online se eligen con excelencia. Nos encargamos de escoger entre los mejores para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

A continuación, te vamos a sugerir 6 pendientes largos para que te conviertas en la novia perfecta:

Pendientes de novia según tu rostro

CLEON

El pendiente CLEON es sin duda un precioso diseño realizado en exclusiva por nuestros maestros joyeros, donde los diamantes de excepcional brillo son los grandes protagonistas.

Esta pieza de alta joyería evoca el romanticismo con la perfecta unión de motivos en forma de corazón. Se adaptan perfectamente a tu rostro gracias a un discreto, pero seguro sistema de cierre en presión.

Con un diseño equilibrado cada motivo ha sido realizado de forma independiente y unidos en movimiento de forma precisa hasta crear esta bella joya, elegante y con mucha presencia.

napoles-pendientes-largos-diamantes-modelo_3

DEMERIS

Es un sencillo y bello diseño, de pendientes de diamantes largo, ideales para novias con un cuello estilizado.

Aquí también es el diamante la gema protagonista, con su luz y brillos, extendiéndose en una hilera en riviere finalizando en una orla en flor.

Cada motivo forma un bello punto de brillo lo que lo convierte en una joya de elegancia y originalidad. El sistema de presión los hace cómodos y fácilmente adaptable a todo tipo de rostro.

pendientes de novia

Más modelos…

VERITA

Son unos pendientes de novia de corte clásico, con cierto sabor vintage su engaste tradicional en garras, donde los diamantes al recibir toda la luz brillan en toda su intensidad. Su sistema de cierre en presión como y sencillo de llevar.

Además, las formas geométricas en su diseño, le aportan elegancia y equilibrio. Todo ello, partiendo de una precisa roseta como motivo de sujeción. De ahí desarrolla una preciosa hilera de diamantes antes llegar a un excepcional motivo en forma de doble lagrima. Esto le aporta ese volumen necesario para unos pendientes de novia.

navas-joyeros_pendientes-largos-diamantes_verita_copia

DUYOS 33

DUYOS 33 son unos preciosos pendientes de novia semi largos de corte muy retro. Donde se juega con la elegancia de las simetrías y formas regulares. Así como con la original combinación de diferentes tallas del diamante como la redonda facetada o brillante. También, y la rectangular baguet.

Son la opción ideal si buscamos un pendiente que no sea muy largo, sencillo, pero con mucha presencia. El engastado realizado con ayuda de binocular, refuerza al máximo la belleza de la pieza. Sin duda, crea unos pendientes de sabor retro pero realizado con la perfección de los últimos avances de alta joyería.

duyos33_ref-er0007155196_creatividad_

GABOR

En estos increíbles pendientes de novia largos se combina la belleza de los más selectos diamantes de alta calidad con una lagrima esculpida de coral blanco. Pues, de entre todos los corales, en joyería es tan solo usado la clase Anthozoa.

Se caracteriza principalmente por ser inicialmente mate, gracias a un pulido se le puede dar forma y un excepcional brillo. Esto lo sitúa a la altura de los diamantes para una perfecta combinación.

Preciosos pendientes de novia de tipo largo. Tienen un cómodo sistema de cierre en presión que sitúa de forma perfecta un motivo vegetal que le da un sabor muy retro.

 

b6086

Comodidad y elegancia en una misma joya

MANDEL

Preciosos pendientes de novia largos realizados en oro de 18 quilates. Además, contiene los más selectos diamantes engastados en micro garras, que sujetan las gemas de forma segura. Esto le permite mostrar toda su luz.

El modelo MANDEL tiene un original diseño con mucho volumen. Pues, son simétricos y con formas que evocan la artesanía árabe en un pendiente dinámico donde cada diamante brilla en toda su intensidad.

b3250

 

TESEO

Pendientes de diamantes semi largos muy originales ya que evocan a las argollas de diamantes. Pero están usadas encomo motivo de unos originales pendientes.

Este pendientes es bello por el pavé de los dimantes, selectos que crean un preciosos manto de brillo, uniforme en sus cualidades para lograr un equilibrio perfecto y de intenso brillo.Es un pendiente nupcial con volumen y presencia pese a su sencillez en las formas. Además, es cómodo y seguro que por su originalidad, te dara exclusividad a tu look de novia.

pendientes de boda-navas joyeros