Pendientes de boda a medida

Los pendientes de novia a medida

Uno de los deseos de toda novia es que su look nupcial sea original y exclusivo. Por ello, lo ideal es diseñar nuestro propio vestido y zapatos de novia, personalizar los complementos nupciales y crear el modelo de pendientes de novia que más nos guste, para que de esta forma sean diferentes a los diseños habituales.

En Navas Joyeros Boda ofrecemos una amplia variedad de diseños de pendientes de novia, como por ejemplo estos pendientes de diamantes modelo ARDNALEJA donde los diamantes brillan en todo su esplendor siendo los grandes protagonistas.

ARDNAJELA, Pendientes de novia

En cambio, hay muchas novias que quieren unos pendientes creados exclusivamente para ellas y para su gran día.

Pero, ¿cómo puedo personalizar mis pendientes de novia?

Personalizar los pendientes de boda no es una tarea fácil, ya que habitualmente en las joyerías solo ofrecen modelos ya fabricados entre los que debemos elegir.

Nuestra firma de joyería nupcial Navas Joyeros Boda te ofrece la posibilidad de ser la propia diseñadora de tus pendientes de boda. Esta gran oportunidad podemos llevarla a cabo gracias a que nuestra firma controla todo el proceso de fabricación de las joyas.

El proceso para diseñar tus pendientes de novia a medida es muy sencillo gracias a la larga experiencia de nuestra firma en el campo de la renderización y la creación de joyas nupciales nuevas.

Diseña tu joya con Navas Joyeros Boda

En nuestra sección “Diseña tu joya” te asesoramos y te indicamos los pasos que debes seguir para realizar la fabricación de tus exclusivos pendientes nupciales.

El proceso se inicia con el diseño de la joya, que puede basarse en alguno de los modelos ya existentes o en alguna joya vista en una revista o en un escaparate. También, el diseño de los pendientes de boda puede basarse simplemente en un boceto que se haya esbozado en un papel.

A partir de este boceto, nuestro equipo de programación realizará un primer render o reproducción informática en tres dimensiones de los pendientes de boda a diseñar. Sobre este render, tendrás la posibilidad de realizar las modificaciones que necesites para lograr tus pendientes nupciales ideales.

Una vez aplicadas las modificaciones que nos indiques, con el asesoramiento gratuito de nuestro staff, crearemos nuestro render definitivo.

Lo más sorprendente del proceso por el que se diseñan los pendientes de novia es que, gracias a la avanzada tecnología de nuestra firma y con la ayuda de una impresora en 3D, el render definitivo se tallará directamente en cera.

Con esta cera podemos directamente fabricar la joya en oro a través de micro fusión. En el caso de necesitar más de una joya del mismo render, en Navas Joyeros Boda creamos un caucho o molde modelo para obtener tantas ceras como pendientes queramos realizar.

Si se trata de unos pendientes de novia exclusivos y hechos a medida, podremos fundirlos directamente. De esta forma ahorraremos costes y sobre todo, tiempo, mientras que las piezas se igualan en ambos casos con las piezas estándar.

Una vez fundidos nuestros pendientes de boda, pasaremos al devastado, pulido y engastado de las gemas preciosas. Tras su engaste, llevaremos a cabo el pulido y el rodiado final, para así obtener una pieza de alta joyería, con la más alta calidad y belleza a un precio inigualable en el mercado.

Además, a la hora de diseñar tus propias joyas nupciales, nuestra firma te dará la posibilidad de elegir las piedras preciosas y el material noble de fundición que podrá ser oro en sus variadas tonalidades o platino.

Por último, debes tener en cuenta algo muy importante y es que nuestra firma de joyería nupcial llevará a cabo cualquier réplica de joya, siempre y cuando el diseño que aporte los clientes no se encuentre amparado bajo el derecho de autor o de propiedad intelectual. Tampoco deberá tratarse de un modelo registrado por una firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

De esta forma, si no encuentras ningún diseño de pendientes de novia que te guste o deseas personalizarlo, nuestra firma te facilita el camino para obtener esa joya única y exclusiva para ti. Visita nuestra sección navasjoyerosboda.com y obtén unos pendientes nupciales creados exclusivamente para ti.