Pendientes de novia para una boda de invierno

Cuando una pareja decide la fecha en la que celebrará su boda, la estación del año es muy importante. Invierno es una estación preciosa. Las bodas de invierno son ceremonias inolvidables y las novias muy especiales. Por ello los enlaces en la que se considera la temporada más baja del año son una opción muy original y diferente para las parejas que quieran salir de la típica estación nupcial.

Y en la temporada de otoño o en invierno la elección del look nupcial es esencial. Debido a la temperatura. Aunque ese día el tiempo acompañe la celebración, es muy probable que la novia necesite algunos complementos para protegerse del frio.

¡Si eres una novia de invierno tienes mucha suerte! Ya que no solo celebrarás tu boda en una estación del año muy bonita. Sino que además podrás contar con una amplia muestra de complementos y accesorios de temporada. Desde los zapatos abotinados, siguiendo con una chaqueta, capas, guantes o medias bordadas. Y terminando con los complementos que aportan el toque final a la novia, las joyas nupciales. Son ese complemento que la hacen brillar más que nunca.

No estropees tu gran día por no estar preparada para la temperatura. Es importante adecuarse a las características propias de la estación. La manga larga se convertirá en tu mejor amiga y la superposición de varias capas y texturas te ayudarán a lucir un estilismo vaporoso y con volumen a la vez que abrigado.

Y lo que no puede faltar en cualquier look nupcial son las joyas de la novia, ya que son el toque final.

Las joyas nupciales son una pieza clave en una novia. En nuestra colección de joyas para novias, que encontrarás en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, podrás encontrar desde pendientes de diamantes hasta joyas más originales como tiaras o broches de diamantes que darán un estilo único y especial a la novia.

Los pendientes de diamantes son ideales para que la novia luzca más especial si cabe en ese día tan importante. Aportando un brillo increíble a su look. Que dejará un recuerdo para toda la vida. En la colección de pendientes nupciales de Navas Joyeros Bodas puedes encontrar diseños de joyería muy diversos que se adaptan perfectamente a los deseos de las novias, y a todos los presupuestos.

Son joyas que se caracterizan por la calidad de los acabados y la elección de los diamantes por parte de nuestros maestros joyeros. Y todo ello a un precio sin competencia.

Te mostramos algunos de los diseños que encontrarás en nuestra tienda online

Los pendientes de diamantes DUYOS 27 son unos pendientes cortos, en dormilona. Realizados en oro de Primera Leydiamantes en talla brillante de la más alta calidad. Los cuales se presentan en forma de orla con un diamante central de mayor tamaño y otros diamantes alrededor que disminuyen de tamaño gradualmente. Esta engastado en finas garras, y su diseño en forma de flor. Se adaptan al look nupcial, ya que se puede pedir también una versión larga.

navas-joyeros_pendientes_duyos_27_2

El modelo de pendientes SAMOA, combinan las perlas con los más selectos diamantes. Evocando un estilo isabelino ideal para las novias más clásicas. Fabricados en oro blanco de primera ley, con las más bellas perlas australianas cultivadas en forma esférica y los mejores diamantes en talla brillante.

pendientes_3_delantera

El modelo EXCÉLSIOR son unos preciosos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de primera ley. Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza. Lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

excelsior-pendientes-diamantes-principal

Los pendientes modelo ROSALINE, son muy elegantes y sencillos. Posee los mejores diamantes en cuanto a calidad. Que combinarán de manera perfecta con el blanco impoluto del vestido de novia. Son ideales tanto para el día de tu boda como para usar de manera habitual.

er006908-rosaline

Visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas y adquiere tus pendientes de novia para tu boda de invierno.