Pendientes de novia ¿Qué alternativas tengo?

El pendiente de novia sin duda es una joya vital en el look de la novia, ya que es un complemento protagonista al lucir en el rostro de esta.

Por ello, desde hace más de dos décadas, nuestra firma Navas Joyeros Bodas se haya especializado en pendientes nupciales para la novia, madrinas e invitados. Para ofrecer una inmensa variedad de bellos diseños donde se mezcla tradición, vanguardia y originalidad.

Lo cierto es que todas nuestras creaciones, parten de una pieza de alta calidad y perfecto acabado. Donde la más exigente y exhaustiva preselección de diamantes y gemas preciosas nos garantizan una joya de gran belleza y elegancia.

Pero ¿Qué alternativas tienes para elegir los pendientes de novia ideales para tu boda?

Son muchas las alternativas de las que puedes disfrutar en nuestras colecciones de pendientes de boda. Como son elegir el estilo del diseño, el material precioso de fabricación, o las gemas naturales que formen parte de la joya, entre otros.

Alternativas

La primera elección evidentemente será el tipo de pendiente de novia que deseamos adquirir. Y vendrá marcado por la fisonomía de nuestro rostro y cuello. Así podremos optar por pendientes de tipo largo, semi largo, corto o dormilonas.

Si bien es cierto que cada novia requiere de un estudio previo para fijar el modelo de pendiente nupcial adecuado, en general si tenemos un cuello estilizado, nuestro pendiente será de tipo largo. Y si no es así será mejor optar por cortos o semi largos.

Una vez determinado el modelo de pendientes podemos también seleccionar el material de fabricación. Nuestra firma solo entiende los pendientes de novia como una pieza de alta joyería que solo pueden ser elaborados con dos materiales preciosos. El platino y el oro de primera ley.

Ambos son perfectos y bellos para crear los más preciosos y originales diseños de pendientes de novia.

En el caso del oro de 18 quilates podemos además elegir la tonalidad de este. Entre los colores más habituales, y todos ellos al mismo precio muy competitivo. Amarillo, blanco o el más en tendencia rosa.

Tras decidir el modelo y el material precioso de fabricación en su tonalidad, podemos entonces decidir si deseamos unos pendientes nupciales en exclusiva de diamantes. O algo más avanzado combinándolo con las más bellas piedras de color naturales.

La opción del pendiente de diamantes es la más habitual, por la belleza, brillo y elegancia. Que nos garantiza la reina de las gemas. Y nos garantiza su perfecta combinación con todo tipo de looks, más clásicos a más modernos.

Si la alternativa es introducir color, tenemos numerosas alternativas. Desde el verde de esmeraldas y turmalinas, el azul de zafiros, aguamarinas o topacios. El rojo del rubí o el amarillo y rosa de los zafiros, turmalinas o cuarzos, entre otras tonalidades.

Elegida esta opción, nuestros pendientes conservarán el brillo y elegancia de los diamantes. Sumándole la belleza y originalidad de las más selectas piedras preciosas de color, para nuestros pendientes de novia.

Tras estas diferentes decisiones para lograr tus más bellos pendientes nupciales, ya puedes centrarte en los numerosos diseños que te ofrecemos en nuestra joyería. Una oferta mucho mayor que la que podrás encontrar en las tiendas de joyería tradicionales o en los departamentos de joyería de grandes almacenes.

Garantías

Todos nuestros pendientes de novia van acompañados de un certificado de garantía que aparte de singularizar el diseño con un código y su fotografía, nos indica el material de fabricación y las calidades gemológicas de los diamantes y de las piedras preciosas que incluye en el diseño de la joya nupcial.

Esta certificación te ofrece la posibilidad no solo de conocer las cualidades de nuestros pendientes de novia sino una serie de garantías postventa exclusivas de nuestra firma, como son:

  • Una garantíade por vida sobre defectos de fabricación.
  • La garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Además, nuestros pendientes de novia no solo puedes adquirirlos en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. sino también podrás probártelo sin compromiso de compra antes de comprarlos en nuestra red de showrooms. Donde nuestro staff de profesionales te asesorará de forma gratuita. Para adquirir los que mejor te queden y se ajusten a tu look nupcial.

Nuestros showrooms son espacios dedicados a nuestros clientes, donde podrás ver sin ningún compromiso la joya que desees y nos especifiques cuando pidas cita previa. Te ofrecemos total intimidad y seguridad.

Hemos dispuesto una red de showrooms temporales en las ciudades más emblemáticas de España y Portugal. Como son: Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Y en Portugal: Oporto y Lisboa. Te avisaremos el día exacto que estaremos en tu ciudad o cerca. Porque sabemos que quizás necesites ver y probarte tus pendientes de novia antes de comprarlos. Para estar segura de que lucirás perfecta ese día tan especial.

Y tenemos un showroom fijo en Madrid en la calle Goya 113, si vives en Madrid o vienes, pide cita previa para poder acudir.

Podrás pedir cita previa a través de:

  • Nuestros teléfonos 913091649 / 902099333
  • Por medio de nuestro WhatsApp 676467433
  • Nuestro email: consultas@navasjoyeros.com
  • Nuestro chat online

Así que podemos ya darte algunas opciones para que empieces a pensar que modelo será tu futuro pendiente de novia.

Pendientes cortos

El modelo INKA son unos bellos pendientes cortos, fabricados en oro de 18 quilates. Tiene un diseño en orla, con un diamante central de mayor tamaño rodeado por diamantes más pequeños, en talla brillante. Y engastados en micro-garras. Son ideales para lucir el día de tu boda.

pendientes_diamantes_frontal_

Y el modelo ELSA, son unos espectaculares pendientes cortos, elaborados en una montura de 18 quilates con diamantes en talla brillante engastados en pavé. Son perfectos como pendientes para novia o para madrinas. Aportan un manto de brillo inigualable.

navas-joyeros_pendientes-cortos_elsa_2

Pendientes largos

DELICIA, es un precioso modelo de pendientes largos. Es una pieza de joyería de exclusiva calidad y perfecto acabado. Muy elegantes y de mucha presencia. Tiene una estructura larga de diamantes, perfecta para una novia elegante y con un look nupcial blanco impoluto.

rp16_-_pendientes_delicia

Pendientes de diseño DUYOS 32, son unos espectaculares pendientes de novia largos, del famoso diseñador Juan Duyos. Fabricados en oro de primera ley y diamantes. Su diseño es desmontable, podemos lucirlos por separado. Con la argolla por un lado y el motivo floral por otro. Así tendrás dos pendientes en uno.

pendientes-de-diamantes-duyos-32

Y nuestro diseño DEMERIS, posee un espectacular diseño con los más selectos diamantes, esgastados minuciosamente, dando lugar a un bello resultado que toda novia desearía lucir.

er007340-demeris

Pendientes de color

CARTAGENA DE INDIAS, son unos bellos pendientes de color, donde se combina a la perfección los más selectos diamantes con las esmeraldas. Es ideal para aquellas mujeres que quieran darle un toque de color a su look nupcial.

navas-joyeros_pendientes-esmeralda_cartagena_de_indias

Y así muchos más modelos de pendientes de novia que puedes ver en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas.