Pendientes de perlas: la joya ideal para tu boda

Estas a en los últimos detalles para completar tu look de novia perfecta y en este momento te encuentras en un dilema del tipo de pendientes que deseas para tu gran día. Tienes muchas dudas al momento de escoger los pendientes adecuados. Puesto que para encontrar los pendientes ideales debes de considerar muchos factores para crear el complemento perfecto, además que existe una infinidad de diseños y estilos en pendientes. Debes de pensar desde la forma de tu cara hasta el tipo de peinada que llevarás en tu boda, pero Navas Joyeros Boda os dice que, los pendientes ideales y perfectos para tu boda son los pendientes de perlas.

Los pendientes de perlas son los indicados para que portes en tu boda y esto es por que combinan con todo tipo de estilo. Sin duda alguna serán los pendientes que determinarán el éxito de tu look de novia. Asimismo, otro de los grandes beneficios de los pendientes de perlas es que tiene se adapta a todos los presupuestos posibles, pues depende de muchos factores dentro del diseño. Gracias a su diversidad de precios, cualquier novia puede traer esos pendientes perfectos. El precio de los pendientes varía por color, el tipo y si son naturales o cultivadas.

También los pendientes de perla es el equivalente de elegancia y sofisticación, así que le das más protagonismo a ese look de novia perfecto. Esta pieza clásica ayuda que tus invitados vean con claridad tu rostro lleno de felicidad y de amor, sin duda alguna, todos concentrarán sus miradas en ti.

pendientes_milan

A pesar de que las perlas contaban con muchas malas supersticiones, mitos y leyendas, poco a poco las novias han retomado esta joya como un complemente perfecto, pues es un accesorio con mucha elegancia a pesar de su sencillez. Anteriormente las novias no usaban joyas con perlas por que la civilización romana decían que tienen un gran parecido a las lágrimas de los ángeles y se creía que toda novia que llevaba perlas en su boda iba a vivir todo su matrimonio llorando e infeliz.

Pero esta superstición se ha ido eliminando con el paso de los año, ya que las novias han adoptado la creencia de los griegos, que ellos por el contrario decían que las perlas eran el complemente ideal para las bodas, pues ellos creían que atraía al amor.  La civilización griega acostumbraba a rociar el cabello de la novia con polvos de perlas en el día de la boda, esto era para desear y asegurar de un feliz matrimonio.

Dentro de la mitología griega se decía que una de las cualidades de la perla es que son portadoras del espíritu de la belleza y del amor. Incluso se dice que las perlas están relacionadas con Afrodita, la diosa del amor y la belleza, pues tanto las perlas como Afrodita han nacido en el mar.

Otra superstición que ha ayudado a que las novias utilicen más perlas en pendientes, colgantes o anillos es que, actualmente en la cultura hindú se piensa que las perlas son señal de la buena fortuna. Así que toda novia que utilice perlas en su gran día tendrá un matrimonio pleno y feliz.

neptuno-pendientes-perlas-principal

Como podemos ver, las perlas están regresando a la moda por su gran significado y buena suerte en el amor. Que mejor complemento en tu gran día como los pendientes de perlas. Los pendientes de perlas será vuestro mejor aliado en ese gran día lleno de nervios y emociones. Además de ser la joya ideal para tu boda, también los podrás utilizar en otras ocasiones, pero siempre tendrán un gran recuerdo, que será el día de tu  boda.

Navas Joyeros cuenta con una gran variedad de diseños en pendientes de perlas y gracias a nuestra gran trayectoria profesional somos expertos en el tema y uno de los grandes beneficios de nuestra firma es que, cuenta con sus propias fabricas y esto hace que puedas conseguir una joya de muy alta calidad ahorrando una gran cantidad de dinero. De igual manera al contar con nuestra propia fabrica, esto ayuda que todos nuestras piezas sean originales. Todos nuestros pendientes de perlas son de gran prestigioso y con una gran exclusividad.

Si deseas ver los pendientes de perlas en persona, lo único que debes de hacer es visitar uno de nuestros showrooms en España o Portugal. En estos showrooms te sentirás como en una joyería tradicional. La única y gran diferencia que notarás en nuestra tienda online y en las joyerías tradicionales es en el precio. En Navas Joyeros ahorrarás una gran cantidad de dinero por una joya de alta calidad y de gran prestigio.