Pendientes de perlas para novia

Los pendientes son complementos que por su versatilidad los puedes utilizar tanto en una boda como en una fiesta posterior, tienen un diseño que te harán más atractiva estés donde estés.
No existe un modelo estándar de pendiente de novia sino que los hay de todo tipo y para todos los gustos. Cada pendiente tiene un encanto particular.
Para decidirte por uno de ellos debes elegir aquellos que mejor vayan con tu vestido, con tu peinado y sobre todo, aquellos que vayan con tu estilo y más te favorezcan.

Tras haber elegido el vestido de novia y el peinado, el siguiente paso que debes dar en tu elección son los pendientes de novia que lucirás ese día. Nos gustan estas joyas particularmente más que ninguna porque son lo que podríamos llamar complemento imprescindible, favorecen a todas y dan ese toque de luminosidad a la novia.

Debes saber que para elegir los pendientes de novia adecuados, debes probártelos antes con el vestido de novia. No causan el mismo efecto con el vestido de novia que con ropa de diario.
Aprovecha una de tus pruebas finales de vestido para verte con ellos. Unos pendientes que a priori te pueden parecer muy grandes, una vez puestos junto con el vestido, el recogido y, en el caso que lleves velo o mantilla, te parecerán mucho más pequeños.bridal_week_fw14_3881_641x427

Para las novias que nunca han sido supersticiosas y elijan los pendientes de novia con perlas se verán favorecidas por la luz que esta preciosa piedra aporta a toda mujer, dejando que su color nacarado ilumine su rostro el día de su boda.

Los pendientes para novias con perlas son ideales porque combinan con todo tipo de estilos, ya que se presentan en variedad de formas, y acompañadas de elementos como los diamantes.
Hubo un tiempo en el que esas esferas blanco brillante eran uno de los grandes símbolos de la sofisticación, y es que lo cierto es que las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.

Además, tienes que tener en cuenta que son unos pendientes que te podrás seguir poniendo en otras ocasiones, y así cada vez que los uses recordarás el día de tu boda.

Además, debes saber que en la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda tenemos un descuento que no podrás dejar pasar, y es que en toda la colección de pendientes de novia tiene un descuento del 20%, con lo que a los precios bajos característicos de las piezas de joyería de la firma, le sumamos un descuento increíble.

Y dentro de la colección de pendientes de perlas, hemos elegido un modelo en especial, que resultará perfecto para aquellas novias que deseen lucir una joya especial, de buena calidad, y el mejor precio del mercado.

El modelo, los pendientes de perlas y diamantes Rocio, unos pendientes de tipo largo con un cuidado diseño totalmente orientado al mundo nupcial y al look de boda de la novia.
Son unos pendientes con perlas y diamantes, en los que destaca la comodidad imprescindible para lucir durante toda la ceremonia y posterior celebración.

Los pendientes Rocio son unos pendientes largos de perlas cultivadas de alta calidad, procedentes de los Mares del Sur, las más apreciadas del mundo.
Los pendientes largos Rocío están compuestos por un motivo delicadamente ornamentado de diamantes talla brillante, y engastados en garras. El diseño finaliza en unas hermosas perlas de 9 mm, que se pueden montar tanto en Redondo, como en Lágrima.
El cierre de estos pendientes con perlas y diamantes, es a través de presiones, lo que hace que, el motivo de inicio del pendiente engastado con diamantes, quede perfectamente adaptado a la oreja, discretamente situado, y con plenas garantías de sujeción.

En estos pendientes se puede apreciar el movimiento en cada una de sus partes, evitando la antiestética rigidez, y adaptándose perfectamente a cualquier tipo de rostro.
Los pendientes con perlas Rocio son unos pendientes de novia perfectos, debido a que tienen un tamaño y un tipo de cierre muy adaptable y cómodo. Su diseño sutil y vanguardista, hace que sean unos pendientes que puedan ser lucidos en cualquier ocasión, incluso en el día a día, si se es amante de los pendientes largos.
La belleza y elegancia de esta pieza de joyería, la convierten en una joya de novia ideal así como en el regalo perfecto para un aniversario o un cumpleaños.