Pendientes de perlas para novia

¿Sabes de donde viene la tradición de lucir perlas el día de la novia?
Tan sólo tenemos que trasladarnos a la civilización griega, en donde las perlas eran muy apreciadas en las bodas, ya que aseguraban que atraían el amor e incluso tenían por costumbre rociar el cabello de la novia con polvo de perlas el día de la boda, siendo un buen augurio para el matrimonio.
También se dice que las perlas son portadoras del espíritu del amor y de la belleza, según la mitología griega. Además, estarían asociadas con Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, que al igual que las perlas, ha nacido en el mar. El famoso cuadro del magnífico Botticelli nos deja ver la relación mitológica entre el nacimiento de Venus (Afrodita para los griegos) y las perlas.
Sin necesidad de trasladarnos en el tiempo a antiguas tradiciones actualmente en culturas como la hindú, es señal de buena fortuna que las perlas acompañen a la novia el día de su boda.

Hay muchos tipo de perlas, de distintas formas, tamaños y colores, por ello debes elegir las que mejor vayan con tu estilo, con el vestido de novia y con tu color de piel y de pelo y no te arrepentirás.
Los pendientes de perlas son el complemento ideal para las novias que deseen lucir un complemento nupcial ideal para dotar de elegancia y clase a tu look nupcial. Son sin duda una de las mejores formas de lucir perlas en el día de tu boda. Pueden ser cortos o con un poco de caída, pero siempre irán a la perfección a una novia con un look chic y elegante o romántico respectivamente.

En Navas Joyeros Boda como sabemos que hay un pendiente de perlas ideal para cada novia, te vamos a mostrar la colección que hemos seleccionado en exclusiva para todas vosotras y que estamos seguros, estará el modelo que estás buscando.
¿Quieres verlos? Sigue leyendo que te vamos a mostrar todos los modelos.
Además, debes saber que en la firma contamos con un Servicio Integral de Bodas, en el que un completo equipo de profesionales se ponen a tu entera disposición para asesorarte en todo lo que necesites y encuentres las joyas de boda perfectas.

  • Pendientes de perlas grandes Dormilona, unos bellos y elegantes pendientes de perla australiana y tipo corto, formado por una perla en tamaño grande y de excepcional calidad.
  • Pendientes de perla y diamantes Antípodas, unos preciosos pendientes de Oro de 18 quilates, con perlas australianas y diamantes seleccionados.
  • Pendientes de perla y diamantes Tasmania. Tienen un sencillo diseño que parte de unas argollas con diamantes a las que se unen dos perlas seleccionadas.
  • Pendientes de perla y diamantes Índico, fabricados en Oro de 18 quilates, con perlas australianas y diamantes seleccionados, en el que destaca el diseño innovador.
  • Pendientes de perlas pequeñas Dormilona, unos sencillos y bellos pendientes de perla australiana y tipo dormilona, formado por perlas de tamaño pequeño de excepcional calidad.
  • Pendientes de perlas y diamantes Rocio, unos pendientes de tipo largo con un cuidado diseño totalmente orientado al mundo nupcial y al look de boda de la novia.
  • Pendientes de perlas y diamantes Báltico, unos magníficos pendientes fabricados en Oro de Primera Ley, y compuesto por un amplio cuajado de diamantes, que finaliza en una perla de alta calidad.
  • Pendientes de perlas y diamantes Calipso, unos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley y formados por perlas y diamantes de alta calidad.
  • Pendientes de perlas y diamantes Australia, una joya elegante y de gran belleza fabricada en Oro de Primera Ley. El diseño de estos pendientes destaca por su sencillez y por la combinación entre los diamantes y las perlas.
  • Pendientes de perlas y diamantes Neptuno, unos pendientes realizados en Oro de Primera Ley, formados por perlas australianas y diamantes, con un diseño moderno y elegante, que hacen que sean ideales como pendientes de novia bellos, estilosos y de alta calidad.
  • Pendientes de perlas Melbourne, unos preciosos pendientes elaborados en oro blanco de 1ª Ley, compuestos por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante de talla brillante, dando como resultado una magnifica joya ideal para completar un look nupcial.
  • Pendientes de perlas y diamantes Boreal, unos pendientes de diamantes y perlas, fabricados en Oro de Primera Ley, con un diseño elegante donde se combina las perlas y los diamantes talla baguet, dando como resultado una magnifica joya nupcial perfecta para aquellas novias que busquen unos pendientes sencillos y cómodos de llevar.
  • Pendientes largos de diamantes y perlas Mediterráneo, unos maravillosos pendientes con diamantes y unas brillantes perlas australianas, fabricadas en oro de Primera Ley, y con un diseño similar a las piezas de la joyería tradicional
  • Pendientes de perlas y diamantes Nueva Zelanda, unos perfectos pendientes de perlas y diamantes ideales para un look nupcial elegante y bello, sobre todo para aquellas novias que busquen una joya con un diseño sencillo.
  • Pendientes de perlas y diamantes Oriente, unos pendientes fabricados en Oro de 18 quilates con diamantes seleccionados y perlas australianas de la mejor calidad.
  • Pendientes de perlas y diamantes Maori, unos preciosos pendientes de perla y diamantes con un bello y sencillo diseño donde el gran protagonista es la perla cultivada australiana.
  • Pendientes de perlas y diamantes Kidman, unos maravillosos pendientes con un diseño perteneciente a la alta joyería, en el que se combinan la belleza de las perlas australianas con el brillo y elegancia de los diamantes, formados sobre una montura de Oro de 18 quilates.
  • Pendientes de perlas y diamantes Ariel, caracterizados por un diseño sobrio y elegante representan la joya perfecta para todas las mujeres que quieran brillar por unicidad.