Pendientes de perlas para novia

Los pendientes de novia tradicionales están normalmente elaborados en oro blanco y diamantes.

Muchas veces, si estos pendientes son largos, es habitual sumarles unas perlas de calidad, diseño al que cada vez más novias recurren.

En la joyería online de nuestra firma Navas Joyeros Boda, encontrarás joyas de diamantes combinadas con perlas australianas o de los mares del sur, características por su rico cultivo, perfecto oriente blanquecino y perfección en su superficie, es decir, aquellas que son consideradas las mejores en el sector de la joyería mundial.

La tendencia en cuanto a joyería nupcial va hacia los diseños en pendientes largos o semi largos, ya que permiten una mayor ornamentación y visibilidad de la joya.

Son muy variados los diseños ofertados en nuestra web en lo que se refiere a los pendientes de novia con perlas, pero todos se caracterizan por el buen acabado de la joya, la excelente elección de los diamantes y perlas que lo componen y su precio sin competencia,  y todo ello, con la garantía de la certificación que acompaña a todo el producto de nuestra firma.

Los modelos de los pendientes de perlas de novia son muy variados, ya que los diseños van desde los más clásicos, con un diamante superior y la perla, creando un tú y yo, a los más vanguardistas en su diseño, como los exquisitos pendientes de novia Modelo Báltico, realizados en oro blanco de 18 quilates llama la atención el motivo cuajado en diamantes que remata en una exquisita perla.  pendientes de perlas Navas Joyeros Boda

Se puede variar el tamaño de la perla, siempre manteniendo su buena calidad propia de la perla australiana, para adaptarse a los diferentes presupuestos de nuestros clientes.

En la elaboración de los pendientes de perlas para novia, usan diferentes tipos de cierres todos de la máxima seguridad y adaptados a la estética del modelo de la joya, siendo los más usados la presión y el sistema omega.

Por todo ello, si así lo desea la novia, la opción de los pendientes en oro blanco de diamantes y perlas australianas, es una opción más que adecuada, tanto para lucir radiante en el día más especial, la boda, como en ocasiones más informales en los que desees lucir una joya diferente y de calidad.